martes, 6 de marzo de 2018

Vettel domina el quinto día de pruebas de la Formula 1

Barcelona, España--Tras cuatro días de parón, la actividad del Mundial de Fórmula 1 regresa al Circuit Barcelona Catalunya con motivo de la segunda semana con cuatro días más de test antes de que todos los integrantes del campeonato viajen a Australia para comenzar la temporada.
Al fin un día soleado y con condiciones perfectas en Barcelona donde Ferrari y Mercedes. Ambos superaron las 160 vueltas y Sebastian Vettel acabó con el mejor tiempo del día, un 1:20.396 con el que, sin embargo, no habría liderado ningún día de la semana pasada (sin contar el que nevó). 
El 1:19.333 que marcó Hamilton el pasado jueves sigue siendo el más rápido hasta el momento. Muy buenos kilómetros para Sainz con el Renault, superando las 90 vueltas solo por la tarde, y problemas para Red Bull, Haas y Toro Rosso, los primeros para Honda este año.

McLaren ha vivido una jornada de auténtica desesperación sufriendo hasta tres problemas en su MCL33. Los dos primeros se debieron a un falló eléctrico que hizo que el coche se apagara y Vandoorne solo pudiera dar seis vueltas por la mañana. Luego, cuando llevaba 38 por la tarde, un problema hidraúlico volvió a dejarle tirado en la pista.
f1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario