domingo, 11 de marzo de 2018

Plaza fortalece zona de la pintura con la contratación de Jonathan Holton en el Baloncesto de Santiago

Santiago--Luego de dos derrotas consecutivas y la debilidad mostrada en la zona de la pintura, la gerencia del Club Plaza Valerio contrató los servicios del norteamericano Jonathan Holton en sustitución de Greg Howard en el baloncesto superior de Santiago.
Holton, de 27 años es un delantero de 6,8 de estatura y viene de jugar en el Libano con el Tadamon Zouk donde registró promedio de 16.9 puntos por partidos, 11.9 rebotes y 1.3 asistencias, además es egresado de la Universidad de West Virginia en la cual formó parte del equipo que llegó al Final Four de la NCAA en el año 2016.
Con la llegada de Holton el Plaza fortalece la zona de la pintura, una de las debilidades del conjunto durante los primeros tres partidos donde registran marca negativa de 1-2 y han permitido 107.4 por encuentros.

Holton estará viendo acción en el partido de este domingo 11 de marzo cuando el Plaza Valerio se mida a CDP en el primero de dos encuentros que cierran Pueblo Nuevo y Sameji a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de Santiago.
Con esta contratación el conjunto representativo de Baracoa y La Joya busca de enrumbar nuevamente el camino de la victoria detrás de la clasificación lo que se ha fijado como primera meta a alcanzar por parte del cuerpo técnico que encabeza José García –Calcaño-.
///

No hay comentarios:

Publicar un comentario