miércoles, 7 de marzo de 2018

Juan Miguel Suero y otros tres jugadores se integran a Pueblo Nuevo en el Basket de Santiago

Santiago.- El Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo anunció la integración de cuatro nuevos jugadores para la jornada de hoy miércoles, en la continuación del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en honor a Juan Ramón Gómez Díaz, encabezados por el estelar jugador capitalino Juan Miguel Suero, quien ya ha jugado en Santiago.
Suero, sumamente conocido en el país, sustituirá a Todd Mayo, quien se lesionó en el juego que la bahía perdió ante CDP, de su rodilla derecha.
El nativo de Villa Juana en Santo Domingo estará con el club hasta que inicie el Torneo del Distrito.
Pedro Martínez, y no el Salón de la Fama, jugará como U25, este pertenece hace 5 años al Club Bameso y tiene dos jugando con Los Soles de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto.

Martínez dará fortaleza a la banca y descansará a los hombres grandes del quinteto, tiene 22 años, 6 pies y 8 pulgadas y 190 libras. Aportará defensa y ofensiva.
Killven Samuel Moreta, nativo libre, ayudara la punta del quinteto que dirige Richard Ortega. El oriundo de La Sultana del Este cuenta con 28 años, 6 pies y 3 pulgadas y 190 libras. Muy hábil con el manejo del balón y sumamente rápido, se desempeña como 1 y 2.
Adonis de Jesús López tiene 20 años, 6 pies y 6 pulgadas, 185 libras. Este muchacho es un proyecto a futuro que la gerencia confía dará el grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario