martes, 6 de marzo de 2018

ACDS escoge empresario Félix García y Diputado Francisco Santos propulsores deportivos

Santiago.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) escogió al empresario Félix García y al diputado Francisco Santos -Nave-, como los propulsores deportivos más destacados del año 2017.

El señor Américo Cabrera, presidente de la ACDS, quien dio a conocer la información, señaló que ambos personajes fueron escogidos por los cronistas deportivos afiliados a esa entidad en reunión realizada recientemente.

Manifestó que en la ponderación hecha en favor del empresario Félix García, se versó sobre la colaboración prestada para la realización de diferentes actividades deportivas en la provincia de Santiago.


Se recuerda que García, presidente del Grupo Linda, es el padre de los exitosos equipos de béisbol superior, baloncesto y volibol de Navarrete, los cuales apadrina siendo su protector extraordinario, colaborando con diferentes entidades en sus actividades deportivo como el ISA, club Gregorio Urbano Gilbert y el exitoso equipo Cibao Fútbol Club, del cual es vicepresidente.

De su lado, el diputado Santos Nave, es un apasionado colaborador de una gran cantidad de entidades deportivas, constantemente, el afamado personaje, por lo regular está presente en actividades del deporte, en el año 2017 recibió una serie de galardones por su labor altruista.

El empresario Félix García, recibirá el Premio Don José León Asensio, en honor a ese ejemplar propulsor deportivo, mientras que el diputado Santos Nave, se quedará con el Don Aníbal Medina, quien fuera un extraordinario dirigente deportivo.

El presidente de la ACDS, señor Américo Cabrera, agregó que la gran gala de premiación, El Atleta del Año de Santiago, será realizada el día 30 de abril de este año 2018, en El Gran Teatro del Cibao, con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario