viernes, 16 de febrero de 2018

Tatum resalta el liderazgo de Al Horford con los Celtics

Jayson Tatum.
Trabajo especial de Jordan Olivo desde Los Ángeles para basketdominicano.com

Tatum sobre Horford: “Es una de las mayores razones de nuestro éxito”

LOS ANGELES CONVENTION CENTER.- Los Celtics de Boston se han mantenido casi toda la primera mitad de la temporada liderando la Conferencia Este de la NBA con un núcleo de jugadores que encabezan Kyrie Irving, el dominicano Al Horford y los novatos Jaylen Brown (segundo año) y Jayson Tatum.

Precisamente Brown y Tatum formarán parte del Rising Stars Challenge a celebrarse en el Staple Centereste viernes como parte del equipo que representa a los Estados Unidos.

Tras el entrenamiento, Tatum fue cuestionado por el periodista dominicano Jordan Olivo, editor de basketdominicano.com, sobre la importancia de Horford para los Celtics (40-19, segundos en el Este).

“Al es muy importante. El es el líder de nuestro equipo, es el jugador mas veterano” inició diciendo Tatum, quien tiene promedios de 13.5 puntos, 5.1 rebotes y 1.4 asistencias, aprovechando la oportunidad recibida ante la lesión de Gordon Hayward en el primer partido de la temporada.


Para Tatum, Horford demuestra su valía no solo en los números que pone en cancha, sino haciendo las cosas que muchas veces no salen en las estadísticas.

“El es una de las mayores razones por la que hemos jugado tan bien esta temporada. Quizás no siempre se ve en las estadísticas, pero estando ahí, liderando a los jugadores jóvenes, hablando, especialmente en el lado defensivo, El (Horford) es de bastante ayuda” finalizó Tatum.

El dominicano Al Horford estará en su quinto Juego de Estrellas formando parte del Team Curry donde será compañero de su compatriota Karl Towns, de los Minnesota Timberwolves.

Link youtube: https://www.youtube.com/watch?v=DYl3oKCkKis

No hay comentarios:

Publicar un comentario