lunes, 12 de febrero de 2018

Sin fecha de regreso con el OKC Russell Westbrook y Carmelo Anthony

OKLAHOMA CITY--Russell Westbrook y Carmelo Anthony se quedaron fuera de su segundo juego consecutivo con esguinces de tobillos el domingo, durante la victoria del Oklahoma City Thunder 110-92 sobre los Memphis Grizzlies.
Westbrook y Anthony fueron bajas de última hora en ambos juegos, pasando por entrenamientos antes del juego del Thunder el jueves contra Los Angeles Lakers y el juego del domingo contra Memphis. Se desconoce su estado oficial para el juego del martes contra los renovados Cleveland Cavaliers, y se espera una actualización después de la práctica del lunes.
"Russ estuvo allí esta mañana trabajando un poco, tratando de moverse, conseguir un tratamiento", dijo el entrenador del Thunder, Billy Donovan. "Ambos tipos seguirán haciendo eso".

Ambos sufrieron sus lesiones contra los Warriors el martes pasado. Anthony rodando su tobillo derecho a los seis minutos del juego al pisar el pie de Stephen Curry. Westbrook sufrió un esguince en su izquierda en la segunda mitad, aunque permaneció en el juego.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario