lunes, 19 de febrero de 2018

Santiago invicto en Copa de Voleibol Superior Femenino NORCENTRAL

La Vega--El equipo femenino que representa a Santiago de los Caballeros terminó este fin de semana con record de 4-0 en la continuación de la 2da Liga Femenina de Voleibol NORCENTRAL que dio inicio el pasado sábado 10 de febrero en las instalaciones del bajo techo de las Carreras y donde participan las provincias de Moneñor Nouel, Hermanas Mirabal y La Vega.

El equipo de Santiago de los Caballeros, quien es el campeón actual del evento, derrotó 3-0 al conjunto de Villa Tapia con parciales de 25-17, 25-14 y 25-19) con una gran trabajo de su refuerzo Yanelis Feliz y la atleta de Cienfuegos Glenis Almonte apoyado del bloqueo defensivo en conjunto. 


En el partido celebrado el domingo Santiago se impuso en tres sets al equipo representativo de la provincia Monseñor Nouel (Bonao) apoyado de una gran actuación de la nativa de Villa González Fausta Silverio. El partido terminó 3-0 a favor de Santiago con parciales 25-16, 25-21 y 25-23.

La acción continua este fin de semana en la Ciudad de Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal con choque el sábado 24 a partir de las 6:30pm entre Santiago y La Vega y a segunda hora Bonao Vs. Villa Tapia, mientras que el domingo 25 se enfrentan a partir de las 10:00am Santiago y Bonao y para cerrar la jornada La Vega Vs. Villa Tapia.

La Segunda Liga de Voleibol NORCENTRAL cuenta con el patrocinio de Cementos Cibao, Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento de Santiago y Powerade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario