jueves, 15 de febrero de 2018

Mariano pone al Lyon a un paso de los cuartos de final de la Europa League

Mariano Díaz fue el jugador del partido con dos asistencias
El Villarreal, quinto clasificado de la Liga española, quedó cerca del abismo al verse superado por 3-1 en su visita al Lyon, cuarto del campeonato francés, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Los lioneses, cuyo estadio albergará el 16 de mayo la final de esta competición, afrontarán así con un buen margen el choque de vuelta de la próxima semana en España.
El Lyon se adelantó con dos goles en los primeros instantes de la segunda mitad, en ambos casos con el hispano-dominicano Mariano Díaz como protagonista en la sombra.
El ex del Real Madrid tocó primero de cabeza en el área en el 46, para que su compañero Tanguy Ndombele rematara a la red desde cerca de la línea, también de cabeza. En el 49, Mariano lideró un contragolpe en el que terminó tirando, el arquero repelió y el rechace fue para Nabil Fekir, que anotó sin problemas.

El ‘Submarino Amarillo’ se resistió al hundimiento definitivo acortando diferencias en el 63, cuando un pase de Denys Cheryshev dejó a Pablo Fornals cara a cara con el arquero, que llegó a tocar su disparo pero sin poder evitar que el balón cruzara la línea.
Pero el Lyon volvió a recuperar su ventaja al conseguir en el 82 el tercero, obra del holandés Memphis Depay, con un disparo desde fuera del área tras robar un balón a la defensa amarilla.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario