jueves, 22 de febrero de 2018

Inicia este viernes el curso continental arbitraje de Voleibol

Santo Domingo--Todo está listo para el inicio este viernes del Curso Continental de Refinamiento para Árbitros Internacionales bajo organización del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol Norceca/FIVB (CRDV) que opera en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El pasado miércoles, los técnicos Willy Paredes, de Argentina, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FIVB, José Ramón Pérez Vento, de Estados Unidos, y Guy Bradbury de Canadá, presidente y secretario, respectivamente, de la Comisión NORCECA, fueron recibidos por Nelson Ramírez, director del CRDV, y pasaron revista de los escenarios y la logística del evento en el que participarán más de 40 árbitros internacionales.

La ceremonia de apertura está programada para iniciar a las 10:30 de la mañana y a la misma están invitadas las principales autoridades deportivas del país y miembros del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).


El curso que se extenderá hasta el próximo domingo cuenta con el respaldo de la FIVB, la Confederación Norceca, el Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y la Fedovoli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario