lunes, 19 de febrero de 2018

Eric Hosmer y los Padres llegan a un acuerdo por 8 años

PEORIA, Arizona--La pura idea de que el primera base agente libre Eric Hosmer se integre a los jóvenes Padres de San Diego levantó el espíritu en el campo primaveral del equipo.
El buen ambiente se extendió al campo, con música country mientras los peloteros se ejercitaban bajo los cielos soleados del desierto de Arizona.
Hosmer llegó a un acuerdo preliminar por ocho años con los Padres, a falta de la aprobación del examen físico, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento directo del pacto, y quien habló bajo condición de anonimato debido a que no se ha realizado un anuncio formal.
El acuerdo se oficializaría una vez que el pelotero apruebe su examen médico a inicios de la semana. Aunque los últimos peloteros de posición reportaron hasta el domingo, la mayoría ya estaba en el entrenamiento primaveral antes de la primera práctica de equipo completo, a realizarse el lunes. Se prevé que Hosmer llegue a Arizona hasta el lunes.

Hosmer, quien pasó sus primeras siete temporadas con Kansas City, recibiría 144 millones de dólares, de acuerdo a varios reportes.
El manager de los Padres Andy Green solo pudo hablar del tema de Hosmer en términos generales ya que el acuerdo no está finalizado, pero dijo que espera tener el lunes al equipo completo.
"No se puede duplicar la magia del primer día, así que obviamente uno quiere que todos estén aquí al momento del primer discurso", dijo Green. "No es que la magia sea auténtica el primer día, pero siempre es bueno comenzar con el campamento lo más pronto posible".
Hosmer, de 28 años, impuso una marca personal con .318 de bateo en 2017 e igualó su récord particular de la campaña previa con 25 cuadrangulares. Ganador del Guante de Oro en cuatro ocasiones y miembro del Juego de Estrellas en 2016, impulsó 94 carreras y anotó 98 con los Reales. También tuvo un porcentaje de embasarse de .385, el más alto en su carrera.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario