miércoles, 14 de febrero de 2018

Cristiano remonta y da esperanza al Madrid en la Champions

Madrid, España--Cristiano Ronaldo se apuntó un doblete para que el Real Madrid diera la vuelta al marcador y acabara venciendo por 3-1 al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.
PSG pegó primero porque nadie se preocupó por Rabiot. Nacho, demasiado lejos y con las manos llenas cuidando la banda. Varane y Casemiro, con un ojo y el otro en Cavani, mientras de la nada, Neymar iniciaba de tacón la jugada que acabaría con Mbappè que puso el centro al corazón del área y el resto fue pan comido para Adrien Rabiot, que libre de marca llegó desde atrás para rematar a placer y poner el 0-1.
Enmudeció hasta la porra oficial. Su temor más grande se acababa de materializar.

Zidane había tomado la arriesgada decisión de sentar a uno de los intocables, Gareth Bale, precisamente para fortalecer la recuperación en la media con Toni Kroos apoyando a Casemiro, mientras Isco se encargaba de poner equilibrio entre defensa y ataque.
No hubo una ocasión clara para el Madrid en casi 15 minutos, hasta que Karim Benzema lo intentó con un remate lejano al 44 forzando al arquero francés a mandar el balón fuera con la punta de los dedos. Del tiro de esquina resultante nació la oportunidad, por demás fortuita, para que el Madrid empatara, cuando el árbitro castigó un derribo de Le Celso a Toni Kroos con un tiro penal.
Cristiano Ronaldo devolvió algo de tranquilidad con el 1-1.
Aun así, Zidane aguantó lo que pudo para enviar a la cancha las armas que se estaba guardando. Gareth Bale, que entró con 20 por jugarse, Lucas Vázquez y Marco Asensio, que volvió a ser la pieza clave para Zidane.
Apenas entró, el '20' puso un apuradísimo pase a Cristiano Ronaldo. El '7' celebró por todo lo alto su segundo tanto de la noche mientras en la grada merengue todo era una fiesta. Con menos de 5 minutos por jugarse el Madrid le había dado la vuelta al marcador. El PSG, fundido, revivía su peor pesadilla.
Con el equipo ya encarrilado, Marcelo puso el 3-1 y sentenció la ventaja para el Madrid rumbo a la vuelta en París.
El PSG no pudo ni quiso volver a dar señales de vida. Un año después del Camp Nou, volvía a salir como el gran perdedor psicológico.
espndigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario