martes, 13 de febrero de 2018

Con cuatro golpes, el City noquea al Basilea y pone pie y medio en los cuartos de final de la Champions

La tarea estaba clara antes de viajar a Suiza. El objetivo era un resultado positivo que facilitase la vuelta en el Etihad Stadium, y los pupilos de Pep Guardiola abandonaron St Jakob-Park con nota victoriosa de 4-0.

El Manchester City controló el balón y el ritmo. Dominó el partido. Solo un arreón de los locales, que encadenaron tres llegadas en tres minutos antes de llegar al 70, puso en apuros a Ederson, que finalmente resolvió con eficacia estos envites.

Ilkay Gündogan abrió y cerró el marcador. Incluso tuvo ocasiones suficientes para lograr el triplete. El internacional alemán estuvo en todas partes, ayudando a sacar el balón desde atrás, construyendo en el centro del campo y finalizando los ataques.


El próximo lunes, los cityzens trataran de lograr el acceso a los cuartos de final de la FA Cup. Para hacerlo deberán doblegar al Wigan Athletic en el DW Stadium. El domingo 25, otra competición copera toma protagonismo. Arsenal y City se citarán en Wembley para decidir el campeón de la Copa de la Liga.

Los goleadores del partido 

  • Ilkay Gündogan (14', 53')
  • Bernardo Silva (18')
  • Sergio Agüero (23')
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario