jueves, 14 de septiembre de 2017

Tatis Jr. y Vladimir Jr. figuras principales del Draft de Lidom 2017

SANTO DOMINGO--El shortstop, Fernando Tatis III. resultó ser la pirmera selección del draft de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol al ser escogido por las Estrellas Orientales. Mientras los Toros del Este dejaron pasar a Vladimir Guerrero Jr. para muchos la pieza más codiciada en términos de talento del sorteo.
Tatis, hijo del exjugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis, quien jugó con las Estrellas y los Leones del Escogido en el béisbol otoño invernal de República Dominicana, es un defensor del shortstop. Pertence a la organización de los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Mariano anota su cuarto gol del año y coloca al Lyon en la tercera posición

El Olympique de Lyon consiguió situarse en la tercera posición de la Ligue 1 tras ganar 2-1 al Guingamp, gracias a los tantos de Nabil Fekir y del ex madridista, el Dominicano Mariano Díaz Mejía. El delantero hispanoamericano abrió el marcador en el minuto 18 con un remate con la pierna derecha y ya es el máximo goleador del equipo junto a Fekir, el otro protagonista del encuentro. 
Con el de hoy, Mariano suma ya cuatro goles en el arranque liguero francés. El joven delantero suma ya un total de cuatro goles en cinco partidos y un promedio de un gol cada 93 minutos. Mariano se coloca tras cinco jornadas en el top de goleadores de la competición francesa, sólo superado por Cavani y Falcao y con los mismos tantos que Neymar o su compañero Fekir. 
Primero golpeó el Lyon, claro dominador del encuentro. El tanto de Mariano cuando apenas se habían cumplido 20 minutos de encuentro puso el marcador favorable para los de Bruno Genesio hasta el minuto 70.

Judge y Sanchez siguen haciendo historia en las Grandes Ligas

Aaron Judge ha impresionado durante gran parte de la temporada. El domingo, el cañonero entró a la historia.
Judge pegó par de cuadrangulares -- su 40mo y 41ro de la campaña -- en la contundente victoria de Nueva York sobre los Rangers y fijó un récord al convertirse en el segundo novato en la historia de Grandes Ligas en sacudir 40 jonrones. En ese sentido se unió a Mark McGwire, quien pegó 49 en 1987.
"Especialmente cuando estaba en aquella lucha con [el dominicano] Sammy Sosa, fue divertido verlo cuando era niño", expresó Judge sobre el hecho de acompañar a McGwire en la lista. "Es bastante especial estar en la misma categoría".

ENSANCHE BERMUDEZ AMPLIA SU INVICTO A 12-0 Y CLASIFICA A SEXTOS DE FINALES BASKET INTERMENDIO DE SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El quinteto representativo del Patronato Nani Marrero del Ensanche Bermúdez obtuvo dos importantes victorias el pasado fin de semana, para de esa manera ampliar su record invicto a 12-0 y conquistar su pase clasificatorio a los Sextos de finales, en el Torneo de Baloncesto Intermedio, que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).
Los apadrinados por Luís Mena vencieron el pasado sábado 72-30, al conjunto del Club el Ensueño (CLUDEN) y el domingo se impuso en un emocionante partido 54-52,sobre sus grandes rivales del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.
Junto al Ensanche Bermúdez clasificaron los equipos A, de los siguientes Clubes, Domingo Paulino (CDP), Sameji, Fénix, los Pepines (CUPES) y Pueblo Nuevo.

Triangular de Softbol de la Frontera

2do Triangular de Softbol de la Frontera con la participación de Guayajayuco, Loma de Cabrera y los campeones defensores de Río Limpio. Domingo 17 de Septiembre a las 9:00am en el Pley de Monte Rico.