martes, 20 de junio de 2017

Machado batea de 4-4 con par de majaguazo en triunfo de Orioles

BALTIMORE--El dominicano Manny Machado se fue de 4-4, sacudió un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el martes 6-5 a Cleveland, poniendo fin a la racha de seis victorias de los Indios.
Luego que los Orioles remontaron un déficit 5-2, el dominicano Machado despachó un doble ante Bryan Shaw (1-2) en el séptimo inning y anotó mediante el doble de Adam Jones.
El primer juego de cuatro hits de Machado desde agosto pasado elevó 13 puntos su promedio al bate, quedando en .227. La sacó en el primer inning y empató el marcador con un cuadrangular de tres carreras en el quinto.
El dominicano Miguel Castro (1-0) sorteó un apuro de bases llenas en el séptimo para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas.

Pasión Deportiva

Inicia este sábado un nuevo proyecto deportivo en Santiago, "Pasión Deportiva" bajo la producción de Elisaul Tineo y Bernado Lopez y la conducción de Víctor Marte, Félix Alcántara, Danilo Gonzalez y Ezequiel Sosa.
El mismo será efectuado todos los sábados de 11:00 A.M a 12:00 mediodía por Luna Tv, Canal 53, con cobertura a nivel nacional, contamos con su apoyo y respaldo en este nuevo proyecto..