sábado, 17 de junio de 2017

Metros derrotan a Soles en su casa y continúan en la primera posición

Los Metros dominaron 93-91 a los Soles de Santo Domingo Este en su casa en un partido cerrado desde el principio hasta el final, y que ahora los de Santiago ponen su récords en 7-2, para quedarse en la primera posición del Circuito Norte. Por los Metros, Robert Glenn encestó 25 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, Frank Gaines termino el partido con 23 puntos y 4 rebotes, quien salió por la comisión de faltas personales, Tony Mitchell 12 puntos, 10 rebotes y dos tapones quien abandonó el juego lesionado en el tercer parcial, 12 Ronald Tineo y 5 rebotes, 10 para Eloy Vargas y 6 rebotes, y el novato Miguel Dicent 7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Por los Soles que tienen una racha de 4 derrotas, el capitán Manuel Guzman encesto 27 puntos y 4 rebotes, Michael Carey JR 22 puntos con 5 rebotes y 2 asistencias, Héctor Maldonado con 16 y 5 rebotes, 10 para Dwight McCombs con 15 rebotes y dos bloqueos.

jueves, 15 de junio de 2017

DOMINICANA PROPINA PALIZA 86-45 A MEXICO EN APERTURA DEL PRE-MUNDIAL U16 EN ARGENTINA

Julio Rodriguez realiza ofensiva durante el partido.
Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El combinado representativo de la República Dominicana contó con once jugadores de los doce del roster, que por los menos encestaron dos puntos para conquistar su primera victoria en la apertura del campeonato Pre-Mundial U16, al vencer con un amplio margen 86-45, al conjunto de México, teniendo como escenario la Arena de la Ciudad Formosa de la República de Argentina.
El electrizante David Jones comando la ofensiva de los ganadores con 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, respaldo por el miembro de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) Julio Rodriguez con 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, el Mauriciano Jean Montero también aportó 14 puntos y 3 asistencias en la victoria de su equipo.
Por la causa perdida se destacaron, Iván Cruz con 12 puntos y 3 rebotes, Ramón Noriega y Daniel Montiel terminaron con 8 unidades cada uno, Noriega capturó 4 rebotes y concedió 3 asistencias y Montiel 4 tableros y 1 asistencia.

miércoles, 14 de junio de 2017

Las Águilas Cibaeñas colocan en retiro y dejan en libertad varios jugadores.

Miguel Tejada y Rafael Furcal
Los siguientes jugadores han sido colocados en lista de retiro:
Tony Peña Jr (Tj)
Andy Fermín
Rafael Furcal
Miguel Tejada
Los siguientes jugadores han sido dejados en libertad:
José Cisnero PD
Bruedlin Suero PZ
Isaac Sánchez PD
Jeffry Fernandez PD
Carlos Joel Pérez PZ
José Almarante PD
Eudy Piña OF
Salvador Paniagua C
Aderlin Mejía SS
Wilson Betemit 1B

Yoely Bello PZ

FDM REALIZA CAMPAMENTO DE BASKET CON LA SUPERVISION DEL ARMY NAVY EN SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Con la participación de un selecto grupo integrados por niños nacidos en los años 2002 y 2005, fue efectuado un amplio campamento para reclutar nuevos talentos de Baloncesto, el mismo fue organizado por la prestigiosa Fundación Deportiva Minaya (FDM y estuvo como escenario el Multiuso Nani Marrero de la comunidad Ensanche Bermúdez de Santiago.

Dicho Campamento resultó un rotundo éxito y brindó a varios talentosos jugadores, procedentes de diferentes comunidades de la provincia de Santiago, la oportunidad de recibir consejos y clínicas del repuntado entrenador Baker López, quien es el director de proyecto de la FDM, el mismo estuvo bajo la supervisión de una delegación representativa del Army Navy Baskeball, encabezada por el señor Rafael Rodríguez.

Rafael Rodríguez estuvo evaluando el talento de Santiago disponible en ese campamento, donde valoró la calidad del mismo y exhortó a los ejecutivos de la FDM, a continuar trabajando a favor de la niñez y juventud dominicana.