martes, 23 de mayo de 2017

Irving y LeBron lideran triunfo de Cavaliers ante Celtics

CLEVELAND--Kyrie Irving brilló en la segunda mitad y totalizó 42 puntos, mientras que LeBron James aportó 34, para que los Cleveland Cavaliers se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA, tras doblegar el martes 112-99 a los Boston Celtics.
Los Cavs tomaron una delantera de 3-1 en la final de la Conferencia del Este. Ahora, parece inevitable que se citen por tercer año consecutivo con los Golden State Warriors en el duelo por el título de la liga.
Irving siguió en la cancha pese a torcerse el tobillo izquierdo en el tercer periodo, cuando anotó 19 puntos en menos de cinco minutos. James, quien acumuló faltas demasiado pronto, encontró la concentración y la puntería.

Edwin Encarnación suena par de majaguazos en triunfo de Cleveland

CINCINNATI--El domincano Edwin Encarnación aportó dos de los cuatro jonrones de Cleveland ante el novato Amir Garrett y anotó la carrera de la ventaja en un lanzamiento descontrolado, para que los Indios superaran el martes 8-7 a los Rojos de Cincinnati.
Los equipos de Ohio dividieron honores en esta serie de dos duelos interligas. La acción se muda ahora a Cleveland, donde se realizarán otros dos enfrentamientos.
Los Indios han ganado siete de sus últimos ocho encuentros ante los Rojos.
El venezolano Carlos Carrasco estaba en camino de ubicarse en una foja de 5-0 como visitante durante esta campaña. Sin embargo, el bullpen de Cleveland flaqueó inusitadamente en el séptimo capítulo.

Ervin Santana logra segunda blanqueada de la temporada

Único lanzador en Grandes Ligas esta temporada con múltiples blanqueadas.
BALTIMORE--El dominicano  Ervin Santana lanzó pelota de dos hits y logró la décima blanqueada de su carrera, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el martes 2-0 a los Orioles de Baltimore.
Brian Dozier disparó un jonrón por los Mellizos, que conectaron 21 hits el lunes para arrollar 14-7 a Baltimore. Esta vez, Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, se valió de un pitcheo excepcional para cosechar su novena victoria en 13 compromisos.
Santana (7-2) recetó seis ponches, otorgó dos boletos y únicamente permitió que un corredor pasara de la inicial. Los únicos inatrapables ante el derecho dominicano fueron un sencillo de su compatriota Welington Castillo en el segundo acto y otro de Jonathan Schoop en el quinto.

Metros de Santiago a todo vapor en busca de la quinta corona en la LNB

Santiago--Los tetracampeones Metros de Santiago salieron a todo vapor, en busca de la quinta corona en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.
El presidente de Los Metros de Santiago, Mícalo Bermúdez agradeció a los patrocinadores ya que son los socios estratégicos del mejor y más ganador equipo de la Republica Dominicana, por el apoyo que les han dado al conjunto.
“Como todos saben Los Metros de Santiago ya es una franquicia que no es propiedad de Mícalo Bermúdez o de un grupo de accionista, sino que ha calado en el corazón del baloncesto de Santiago, y sin duda alguna somos la franquicia con más carisma, más liderazgo en todo el basquetbol de la Republica Dominicana” exalto el presidente de Metros.