viernes, 31 de marzo de 2017

LeBron es el 7mo anotador de la historia, pero Cleveland cae nuevamente

Lebron realiza ofensiva ante la defensa de Jimmy Butler 
CHICAGO--LeBron James se colocó como el séptimo mejor anotador en la historia de la NBA, pero los Cleveland Cavaliers cayeron el jueves 99-93 ante los Chicago Bulls.

James finalizó con 26 unidades, para totalizar 28.599 en su carrera, tres más que Shaquille O'Neal. Pero ni la gran noche del astro, cuatro veces elegido el Jugador Más Valioso, impidió que los Cavs sufrieran su tercera derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada.


Cleveland quedó medio juego detrás de Boston, que es ahora líder de la Conferencia del Este. En marzo, los Cavs han tenido una foja de 6-10.

CIBAO FC EN BUSCA DE SEGUNDA VICTORIA ANTE O&M EN EL FÉLIX SÁNCHEZ

SANTIAGO--El onceno del Cibao FC viajará este sábado a Santo Domingo, para enfrentar a la Universidad O&M, en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).
Los dos equipos están igualados con una victoria y una derrota y suman tres puntos cada uno, lo que hace interesante el encuentro que se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital dominicana.
El conjunto naranja tiene un gol a favor y dos en contra, para un negativo menos uno, mientras que sus adversarios tienen dos a favor y la misma cantidad en contra para más cero.
Cibao FC viene de conseguir una importante victoria 1-0 sobre el fuerte equipo Atlético de San Cristóbal, en un choque donde Babalito logró el único tanto del partido cuando solo se había jugado 58 segundos.

Severino y Pineda con rol importante en rotación de los Yankees

Michael Pineda / Luis Severino
TAMPA, Florida--Los dominicanos Luis Severino y Michael Pineda se adjudicaron un puesto de como abridor en la rotación de los Yanquis de Nueva York.
Severino lanzador derecho de 23 años tuvo marca de 3-8 con 5.83 de efectividad en 11 aperturas y 11 salidas como relevista la temporada pasada.
“No me pareció que alguno de los muchachos haya sobresalido más que los otros” en la pretemporada, dijo el jueves el manager Joe Girardi. “Creo que Sevie hizo un tremendo trabajo. Creo que Sevie tiene la capacidad para rendir. Tiene que mejorar algunas cosas, entre ellas lanzar más en la parte baja de la zona de strike. Es muy importante para Sevie que ubique bien los lanzamientos”.
Mientras Pineda de 28 años tuvo marca de 6-12 con efectividad de 4.82 y abanico a 207 bateadores en 175.7 entradas en el 2016.
El mexicano Luis Cessa, Jordan Montgomery y Chad Green son contemplados como posibilidades para ser el quinto abridor.

Towns y Rubio conducen a Minnesota sobre los Lakers

Ricky Rubio y Karl Towns se combinaron
para encestar 65 puntos.
MINNEAPOLIS--El español Ricky Rubio impuso la mejor estadística de su carrera, con 33 puntos, mientras que el dominicano Karl-Anthony Towns añadió 32, para que los Minnesota Timberwolves vencieran el jueves 119-104 a Los Angeles Lakers.

Rubio aportó también 10 asistencias y cinco rebotes. Atinó cuatro de cinco triples, en tanto que Andrew Wiggins finalizó con 27 unidades por los Wolves (30-44), que han ganado ahora más partidos que en toda la campaña anterior.


Towns contabilizó también nueve rebotes y un par de asistencias. Minnesota totalizó 30 asistencias y perdió sólo 11 balones.

Dominicana supera a Guatemala en voleibol sub-18

La Habana, Cuba--En otro partido sin presión para el ya clasificado mundialista y favorito al oro, República Dominicana superó a Guatemala 3-0 (25-10, 25-10, 25-12) en la IV Copa Panamericana Sub-18 con escenario en el Palacio de los Deportes.
Fue su segundo éxito en el grupo C en juego en que encabezaron la ofensiva Liliannis Feliz Sena (13) y Jazmín Guillén (12), y por las rivales Marie Alvarado con solo 4 unidades.
El brasileño Alexandre Ceccato, dirigente de República Dominicana: “Las muchachas estaban menos nerviosas hoy, mejoraron el bloqueo y la defensa respecto al encuentro  contra Uruguay, y atacaron bien pues debemos prepararnos para  a un juego difícil contra México”.

miércoles, 29 de marzo de 2017

FC Barcelona indignado por suspensión de Messi con Argentina

BARCELONA--El FC Barcelona sorprendió este miércoles emitiendo un comunicado oficial a través del cual muestra su apoyo a Leo Messi por la sanción que ha recibido desde la FIFA. El club da a conocer su “sorpresa e indignación” por la actuación “de la Comisión Disciplinaria de la FIFA” tras el partido entre Argentina Chile, que terminó con victoria de la albiceleste por 1-0.

El Barça, que termina su misiva reiterando sin fisuras “su apoyo a Leo Messi”, a quien destaca como deportista “ejemplar por su conducta dentro y fuera” de los terrenos de juego, entra a valorar la sanción en si misma calificándola de “injusta y totalmente desproporcionada”.



De esta manera, desde el Camp Nou, cuando la negociación del nuevo contrato del crack argentino empieza a estar en el plano por la urgencia que se adivina en ella, la directiva azulgrana ha entrado de lleno en un asunto totalmente al margen de sus intereses y en el que nada tiene que ver.

Towns lidera triunfo de Minnesota sobre los Pacers

Minnesota--Ricky Rubio convirtió tres tiros libres a 3,4 segundos del final, para que los Timberwolves de Minnesota superaran el martes 115-114 a los Pacers de Indiana.
Minnesota dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas, la peor por la que había atravesado en la campaña, gracias a los disparos del español Rubio, que le permitieron tomar la delantera por primera vez en el cuarto periodo.
Rubio totalizó 21 puntos y 10 asistencias, mientras que el dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns finalizó con 37 unidades y 12 rebotes.

Aybar se quedó con el puesto de campocorto en los Padres

PEORIA, Arizona--Los Padres oficializaron el martes los planes que tienen para el dominicano Erick Aybar: el veterano de 11 temporadas ha sido añadido al roster de 40 jugadores y será el campocorto del club para el Día Inaugural.
El estatus de Aybar en los Padres se había vuelto cada vez más claro en el transcurso del último mes, ya que el veterano se mostraba superior al venezolano Luis Sardiñas en la batalla por el puesto de torpedero regular.
"Vemos con buenos ojos muchos de los intangibles que aporta", dijo el manager de los Padres, Andy Green. "Nos gusta su forma de jugar. Compitió muy bien en estos entrenamientos al momento de batear y ha sido ese estabilizador del campo corto que estábamos buscando".