viernes, 17 de marzo de 2017

Cibao FC debuta en casa en busca de su primer triunfo

El Cibao FC debutará en su casa este domingo contra el Atlético San Cristóbal, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), en partido previsto para comenzar a las 4:00 de la tarde.El onceno naranja jugará por primera vez en la bombonera de césped artificial, edificada en terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Tanto el Cibao FC con Atlético San Cristóbal fueron finalistas en la temporada pasada, clasificando segundo y cuarto, pero los cibaeños avanzaron hasta la final contrario a los sureños.

En el 2016 Cibao FC tuvo 35 puntos, producto de 11 ganados, cinco perdidos y dos empates, además de tener 30 goles a favor y 17 en contra para un saldo positivo de más 13. Los muchachos de San Cristóbal tuvieron 28 unidades, producto de siete ganados, cuatro perdidos y siete empates, con 31 goles a favor y 22 en contra para un positivo más 9.

En la primera jornada del 2017 el pasado domingo, Cibao FC cayó como visitante 0-2 del Atlético Vega Real, mientras que San Cristóbal doblegó a los Delfines del Este por 3-1.

CONCACAF INSTRUYE PARA REGULARIZAR CLUBES LIGA DOMINICANA

Cristhian Donelli mientras impartía el seminario
a los representantes de los clubes.
Santo Domingo.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) ha planteado la necesidad de regularizar todos los clubes que intervienen en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Para ello ha celebrado un seminario con representantes de los diez clubes que integran la LDF Popular, a los fines de presentar los requisitos para su regularización. En el seminario también participaron delegados de otros clubes que tienen intenciones de participar en la serie B o segunda división de la liga.
El seminario tuvo como facilitador a Cristhian Donelli, enviado por la CONCACAF para dejar en manos de los representantes de los clubes de la LDF Popular, los requisito que tienen que llenar para cumplir con las exigencias indicadas.

Ministro de Turismo pide estadio a nivel de Grandes Ligas

Francisco Javier García
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó ayer que ha llegado el momento de que la República Dominicana cuente con un moderno estadio de béisbol del nivel de los de Grandes Ligas, en vista de que se convertiría en un atractivo adicional para ese sector.

Consideró que ese deporte se ha convertido en un símbolo distintivo para el país, “pero por la falta de un estadio moderno no se pueden celebrar eventos del nivel del Clásico Mundial de Béisbol, como la versión que se realiza en la actualidad y que ha tenido sedes en cuatro países de Asia y América”.


“Todos los sectores con incidencia deben ir pensando en la construcción de un estadio de béisbol en la ciudad de Santo Domingo que reúna las condiciones de los que existen en las Grandes Ligas, en los Estados Unidos. Lamentablemente, el Quisqueya Juan Marichal no cumple con los estándares requeridos a nivel mundial”, expresó.

Comandados por Thompson y Curry los Warriors apabullan los Orlando Magic

OAKLAND--Klay Thompson anotó 21 de sus 29 puntos en el primer cuarto y los Golden State Warriors disfrutaron de una fácil victoria el jueves por 122-92 sobre el Orlando Magic.

Stephen Curry aportó 25 puntos y nueve asistencias tras aparentemente hacerse daño en el pie derecho en los primeros minutos. Andre Iguodala anotó 14 puntos y Zaza Pachulia sumó 10 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Warriors a mejorar a 54-14, el mejor registro de la NBA, y asegurarse su tercer título seguido de la División Pacífico.


Thompson, que tiene récord de NBA de más puntos en un cuarto con 37 contra Sacramento el 23 de enero de 2015, estuvo casi perfecto en el primer periodo contra Orlando. Encestó sus cinco primeros triples y acertó 8 de 11 en total, para ayudar a los Warriors a abrir una ventaja de dos dígitos al inicio del encuentro.


Elfid Payton y Jeff Green anotaron 13 puntos cada uno para Orlando.


AP

Bayern Múnich-Real Madrid y Juventus-Barcelona los grandes duelos de los cuartos de la Champions

Bayern Múnich-Real Madrid y Juventus-Barcelona serán los grandes duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Atlético de Madrid se medirá al equipo que todos querían, el Leicester City inglés, y el Borussia Dortmund y el Mónaco completan el cartel.

El Bayern-Real Madrid es todo un clásico de las competiciones europeas y además es el reencuentro de Carlo Ancelotti con el conjunto blanco, con el que ganó la Liga de Campeones en Lisboa en 2014 ante el Atlético de Madrid.
Ambos equipos, únicos segundos en la primera fase que superaron los octavos, se han enfrentado en veintidós ocasiones, con un balances de diez triunfos del cuadro español, dos empates y once derrotas y un 31-33 en goles para el conjunto bávaro.

Cruz y Polanco comandan triunfo de Dominicana a ritmo de jonron

Nelson Cruz 
SAN DIEGO--República Dominicana se acercó el jueves a un nuevo título en el Clásico Mundial de Béisbol gracias a impresionantes jonrones de Nelson Cruz Gregory Polanco.
Los dominicanos también lanzaron con acierto en su victoria 3-0, que dejó a Venezuela al borde de la eliminación.
"Comprendemos la importancia de este juego y lo que teníamos que hacer", dijo Cruz tras su tercer vuelacercas del torneo. "Nos despertamos. Teníamos que empezar a movernos".
República Dominicana (1-1) había ganado 11 juegos seguidos del Clásico hasta que cayó el martes ante Puerto Rico en su primer juego del Grupo F.

jueves, 16 de marzo de 2017

Federer elimina a Nadal en Indian Wells y Djokovic cae ante Kyrgios

INDIAN WELLS, California--Roger Federer derrotó a Rafael Nadal por 6-2, 6-3 el miércoles en el Masters de Indian Wells, un partido de octavos de final que enfrentó a los eternos rivales en una instancia prematura poco frecuente en su historial.
El astro suizo le quebró cuatro veces el saque a Nadal para asegurar el pase a cuartos de final en algo más de una hora. Aunque el español lidera 23-13 en la estadística de partidos entre los dos, Federer ha salido airoso en los tres últimos, incluyendo su épica remontada en la final del Abierto de Australia hace dos semanas.
Solo una vez Federer encaró una bola de quiebre, pero la borró al martillar con su saque y con dos reveses se fue arriba 2-0 en el primer set.
Aunque Nadal cerró tres games sin ceder un solo punto, Federer jugó a un nivel superlativo, derrochando precisión para colocar bolas en las rayas.

CDP quita invicto a Pueblo Nuevo en Basket de Santiago

SANTIAGO--Cinco jugadores con cifras doble reunió el club Domingo Paulino (CDP) para quitarle el invicto  al quinteto de Pueblo Nuevo, derrotandolo amoliamente con anotacion de 93 por 71 en el primer partido de la doble cartelera del baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.
 
El CDP  consigue de esta manera su segundo triunfo en igual cantidad de salidas en el torneo que tiene como escenario la Gran Arena del Cibao, mientrasd que los campeones de La Bahia se quedan con 2-1.
 
Los muchachos de los Jardines Metropolitanos dominaron la primera mitad con holgada ventaja  y ampliaron el marcador 73-52 al cerrar el tercer cuarto en el partido donde  se enfrentaban por primera vez dos dirigentes francomacorisanos.
 
Jonathan Araujo  anotó 17 puntos y capturó diez rebotes y Adris de Leon agregó 16 con siete capturas y 4 asistencias para liderar ofensivamente al quinteto del CDP, dirigido por Nestor David Diaz, que  superó a su compueblano Richard Ortega, debutante este año como entrenador del equipo de Pueblo Nuevo.

GUG hunde al Cupes que sigue en el sótano en Basket de Santiago

Santiago--El electrizante jugador refuerzo Jeffrey Robinson, encabezo cuatro jugadores con cifras dobles al encestar 32 puntos para llevar al equipo del GUG 109-94 sobre el Cupes.
 
Los Sub Campeones ahora tienen records de 1-2 mientras que el Cupes aún no conoce la victoria y tiene forja de 0-2, en la continuidad de la Trigésima Séptima versión del baloncesto superior de Santiago que esta dedicada al símbolo de la comunicación nacional José Guillermo Sued.
 
El juego que en principio fue dominado por los Barrioboys, en el segundo cuarto lo domino el Cupes, sin embargo, el tercer periodo tuvo una drástica reacción del GUG y puso el marcador de un solo lado, para marchitar el debut del refuerzo Washington, quien estuvo por debajo.
 
Los mejores por el equipo del GUG además de los 32 puntos de Robinson, los fueron Héctor Maldonado con 25, Iriel López con 14 Alejandro Liriano con 10 y Ollie Bailey con 9.

Peña afirma que Dominicana sabrá responder ante la derrota en el Grupo F

SAN DIEGO--El dirigente Tony Peña, los jugadores de la selección dominicana y hasta sus fanáticos por todo el mundo sabían que en algún momento iba a terminar su racha de victorias en Clásicos Mundiales de Béisbol, que llegó a su fin luego de 11 triunfos al hilo el martes con su derrota en el Grupo F ante Puerto Rico. 
"Eso pasa. (Los jugadores) son seres humanos, no son robots", dijo Peña, dirigente del equipo dominicano desde el 2013, cuando su tropa ganó el Clásico Mundial de manera invicta con 8-0. "El streak (la racha), en algún momento se iba a acabar". 
Pese a la derrota, Peña tuvo palabras alentadoras para todo el mundo, afirmando con mucha convicción que su selección apenas empieza a luchar en esta segunda ronda del certamen.

Estados Unidos vino de atrás para vencer a Venezuela

Eric Hosmer luego de conectar cuadrangular de dos carreras
SAN DIEGO--Adam Jones bateó un jonrón para el empate en el octavo inning y Eric Hosmer añadió un cuadrangular de dos carreras, tres bateadores después, culminando la remontada con la que Estados Unidos derrotó el miércoles 4-2 a Venezuela en el debut de ambos en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
Luego de haber silenciados en los primeros cinco innings por el as Félix Hernández, Estados Unidos despertó frente al endeble bullpen de Venezuela, que no pudo sostener una ventaja 2-0.

Hosmer, el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas que se escenificó en el Petco Park el año pasado, abrió el séptimo con un sencillo y procedió a anotar mediante un elevado de sacrificio de Eric Hosmer.
Héctor Rondón (0-1) entró a relevar por Venezuela en el octavo. Jones, quien jugó en una escuela secundaria en San Diego, la desapareció por el bosque derecho-central para igualar la pizarra.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Horford gana el duelo ante su compatriota Karl Towns

Horford trata de bloquear el balón a Towns
BOSTON--Isaiah Thomas anotó 27 puntos para liderar el miércoles la victoria 117-104 de los Celtics sobre los Minnesota Timberwolves y Boston se consolidó en el segundo lugar de la Conferencia del Este.
El dominicano Al Horford añadió 20 puntos, con nueve rebotes y ocho asistencias, por los Celtics para ganar el duelo ante su compatriota y compañero de selección Karl Towns que aporto 17 puntos y 14 rebotes por los Timberwolves. Fue la 11ma victoria de Boston en casa ante los Wolves.
Boston también incrementó a un partido y medio su ventaja sobre los Wizards de Washington por el segundo lugar en el Este.

Con triple-doble de LeBron, Cleveland arrasa con los Pistons

CLEVELAND--LeBron James consiguió el 52do triple-doble de su carrera, Kyrie Irving anotó 26 puntos y los Cleveland Cavaliers atacaron temprano para abrumar el martes 128-96 a los Detroit Pistons.
James alcanzó su décimo triple-doble de la campaña y el tercero en los últimos cuatro partidos a los 3:45 del tercer cuarto. En solo 28 minutos, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA totalizó 16 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.
Cleveland había perdido cuatro de cinco, pero James les encaminó a un cómodo triunfo. Su empeño fue tal que se le encimó a Irving por un rebote en el tercer cuarto. James tuvo que ayudar a Irving para que se levantara.

Westbrook logra su 'triple doble' 33 de la temporada

NUEVA YORK--Russell Westbrook totalizó 25 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes para conseguir su 33er "triple doble" de la temporada, y el Oklahoma City Thunder arrolló el martes 122-104 a los Brooklyn Nets.
Westbrook atinó sólo seis de sus 18 disparos de campo, luego de anotar 40 puntos o más en cinco de sus ocho partidos anteriores. Pero como es costumbre, fue el jugador más destacado en la cancha, aun sin lucir su mejor puntería.
El público, que acudió en gran número pese a la intensa nevada que azotó a Nueva York, ovacionó al jugador visitante durante toda la noche, particularmente a cinco minutos del final, cuando capturó su décimo rebote, con lo que aseguró su 70mo "triple doble" de por vida.

Holanda despide a Cuba por la vía del nocaut

TOKIO--Wladimir Balentien pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras y Holanda eliminó el miércoles a Cuba tras imponerse por 14-1 en siete innings en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
Balentien, exjugador de las Grandes Ligas que ahora milita en los Yakult Swallows de Japón, conectó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio y un vuelacercas solitario en el tercero que dieron a Holanda con una ventaja de 7-0 en la pizarra.

La victoria fue para Diegomar Markwell, que admitió cuatro hits y una carrera en seis entradas. El cubano Lázaro Blanco cargó con la derrota al ceder cinco hits y cuatro anotaciones en poco más de un inning.

Puerto Rico termina con el invicto de Dominicana

SAN DIEGO--Yadier Molina aportó un jonrón y un sencillo productor para que Puerto Rico venciera el martes 3-1 a República Dominicana, su verdugo en la última final del Clásico Mundial de Béisbol.
Eddie Rosario produjo la carrera de la ventaja en el cuarto episodio y retiró a un corredor en el plato por Puerto Rico, que le rompió a la selección dominicana una racha de 11 victorias consecutivas en el Clásico.

El duelo que puso en marcha la segunda ronda del certamen fue una reedición de la final de 2013, que los dominicanos ganaron por 3-0 en San Francisco.
Un grupo pequeño pero entusiasta de espectadores no dejó de cantar, aplaudir y agitar banderas en el Petco Park. Algunos llevaron incluso cencerros, con los que produjeron un ruido ensordecedor.

martes, 14 de marzo de 2017

Comité del Clásico Mundial se disculpa por el malentendido con México

Luego de la confusión que generó el pase al repechaje contra Italia, que terminó en manos de Venezuela, el Comité del Clásico Mundial de Béisbol reconoció su error por primeramente malinformar sobre un posible pase de México y minutos más tarde, aclarar que el ganador realmente era la novena venezolana.
"Reconocemos y comprendemos completamente que la Federación, los jugadores de México y los aficionados mexicanos están decepcionados con el resultado, WBCI aprecia la participación del equipo México en el Torneo", se emitió mediante un comunicado de prensa que incluso compartió Adrián González, uno de los líderes del equipo mexicano.
El mismo Comité desarrolló cómo se dio el error cometido que cambió de ganadores en cuestión de minutos.

Neymar está a un gol de los cien con el Barcelona

BARCELONA--El delantero del Barcelona Neymar Jr. se encuentra a un gol del número cien con la camiseta azulgrana, algo que podría lograr en el partido de Liga que su equipo disputará el próximo domingo en el Camp Nou.
Cuando lo logre, Neymar, que no jugó el último encuentro liguero en Riazor por unas molestias musculares, se convertirá en el tercer brasileño de la historia del Barça que llega a los 100 goles, después de Rivaldo (130) y Evaristo (105).
Desde que llegó al Barcelona en verano de 2013, Neymar ha disputado un total de 175 partidos oficiales, en los que ha marcado 99 goles: 63 en la Liga, 21 en la Liga de Campeones, 14 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. De estos 99 goles, 17 han sido a balón parado (5 en lanzamiento de falta y 12 de penalti).

NBA multa a Iguodala con $10 mil dolares por comentarios racista

OAKLAND--El sexto hombre de los Golden State Warriors, Andre Iguodala, ha sido multado con $10,000 dólares por la liga después de sus comentarios racialmente insensibles la noche del viernes después de la derrota ante los Minnesota Timberwolves.
Iguodala dijo el lunes que no tiene ningún comentario por el castigo de la NBA.
El viernes, Iguodala fue preguntado si sabia que él, junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, estarían sentados el sábado por la noche.
“No, no hay pista”, dijo iguodala. “Yo hago lo que el amo dice”.

Venezuela remonta ante Italia y avanza a San Diego

Miguel Cabrera
GUADALAJARA, México--Miguel Cabrera despertó de su letargo con un cuadrangular dentro de un ataque de tres carreras en la novena entrada y Venezuela revivió por segunda noche consecutiva, al superar el lunes 4-3 a Italia para clasificarse a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
El astro de los Tigres de Detroit había estado apagado con el madero en el torneo pero conectó un descomunal jonrón por el jardín central para empatar el encuentro.Rougned Odor le siguió con sencillo que impulsó otra carrera y anotó con un toque de sacrificio de Alcides Escobar para culminar el rally.

"Fue un momento emotivo, no habíamos conectado un batazo fuerte y Miguel sonó ese jonrón y despertó a todo el mundo", dijo el manager Omar Vizquel. "Se nos cayeron 150 kilos de la espalda porque empatamos el juego y ya teníamos otra oportunidad".

lunes, 13 de marzo de 2017

Raikkonen lidera los entrenamientos de Formula 1

Ferrari se ha posicionado como uno de los equipos más fuertes de la parrilla tras los tests de pretemporada, quizás incluso colocándose por delante de Mercedes gracias a su buen rendimiento y fiabilidad. Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo de los ocho días de pruebas, aunque el finés admite que podían haber ido todavía más rápido.
“Si queremos, podemos ir más rápido, pero ese no es el propósito del test. Por supuesto, intentas ir lo más rápido que puedes hagas lo que hagas. Hay muchas cosas que podemos mejorar, pero forma parte de las pruebas. Estamos contentos con las sensaciones del coche. El viernes fue uno de los mejores días de las dos semanas”, declaró el finlandés al terminar el trabajo de la última jornada.
A pesar del buen estado de forma de Ferrari, Raikkonen prefiere no hacer predicciones sobre dónde estarán en comparación con sus rivales a la vez que alaba el trabajo de la Scuderia durante el invierno. “Creo que todo ha sido más o menos positivo. El coche ha estado rodando bien desde el primer día. El equipo ha hecho un buen trabajo preparando el vehículo. En comparación al año pasado, es mucho mejor, pero no sabremos dónde estamos hasta la primera carrera”.
thef1.com

Santana sustituye a Wily Peralta en la rotación de Dominicana

MIAMI--El derecho de los Mellizos de Minnesota, Ervin Santana, sustituirá al también diestro Wily Peralta en la rotación abridora de la República Dominicana para la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol en San Diego.
El gerente general de la selección dominicana, Moisés Alou, mencionó el cambio en una conversación con LasMayores.com después de la victoria de los quisqueyanos el domingo sobre Colombia en el cierre del Grupo C, en el que Dominicana tuvo 3-0 y salió como el primer sembrado.
"Wily tenía permiso para un solo juego", dijo el manager del equipo dominicano, Tony Peña, refiriéndose a las restricciones sobre Peralta que impusieron su organización de Grandes Ligas, los Cerveceros de Milwaukee. 

Machado, nombrado Jugador Más Valioso del Grupo C

Miami--El tercera base de la selección de la República Dominicana, Manny Machado, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.
 
Jugando en su ciudad natal de Miami en el Marlins Mark, Machado-de familia dominicana-bateó .357 (14-5) en los tres partidos de Dominicana, con un doble, un jonrón, dos empujadas y tres anotadas.   
Además, el estelar de los Orioles de Baltimore jugó una defensa espectacular en la antesala, haciendo varias jugadas brillantes en la esquina caliente durante la primera ronda del torneo. 

San Cristóbal, Atlántico, La Vega y Bauger triunfan en apertura de la LDF 2017

Neney Innocent celebra el gol que dio el triunfo al Pantoja
Ramón Rodriguez
Santo Domingo--Los oncenos de San Cristóbal, Atlético Pantoja, Atlántico, La Vega y Bauger salieron airosos en sus respectivos compromisos en la apertura del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017.
La primera fecha del evento se realizó con cinco partidos simultáneos en esta capital y el interior del país. La misma transcurrió sin novedad.
Bauger 1, B. Atlético 0
El onceo de Bauger FC sorprendió a los vigentes campeones de Barcelona Atlético, venciéndolo 1-0, con un tanto marcado en el primer minuto del partido por Jorge Álvarez. Este encuentro fue celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.
Los de Barcelona Atlético jugaron duro para tratar de lograr por lo menos un empate en la primera mitad, pero los de Bauger FC se defendieron adecuadamente.
Previamente hubo una ceremonia en la que el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, acompañado de Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Popular, realizó el saque de honor.
La Vega 2, Cibao FC 0
En un duelo de titanes entre cibaeños, Atlético Vega Real superó 2-0 a Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.
Los tantos marcados por Carlos Martínez y Alberto Gómez Carbonil fueron suficientes para dejar con la victoria a los veganos.
El primer gol de la primera mitad vino cuando se habían jugado los primeros 39 minutos del partido mediante Carlos Martínez.
El tanto se produjo cuando vino un balón centrado desde el lateral izquierdo y Martínez sólo tuvo que empujar el la pelota al fondo de la portería para comenzar los festejos en las gradas que tenían una buena concurrencia.
El segundo gol de los veganos vino mediante Gómez Carbonil cuando en una jugada de contra ataque Gómez Carbonil recibió un balón servido desde el lateral izquierdo y logró colar el balón entre el arquero y el palo izquierdo para sentenciar el partido.
Atlético Pantoja 1, Moca 0 
El goleador Walnesr Innocent (Neney) se convirtió en héroe al conseguir el único gol del partido que le dio una apretada victoria 1-0 al Atlético Pantoja sobre Moca FC, en un partido celebrado a casa en el remozado estadio olímpico de Moca.
Neney Innocent, con un impresionante cabezazo, abrió el marcador al minuto 38, frente al portero Adrián González, de Moca FC, dejando un enorme silencio en las gradas del nuevo estadio Olímpico de esta ciudad. 
 Con este resultado el Pantoja 1-0 se fue al descanso del medio tiempo dominando al Moca FC, que intento en varias oportunidades sin resultado positivo.  
San Cristóbal 3, Delfines 1
El Atlético San Cristóbal dio cuenta de Delfines del Este superándole 3-1, en un partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad sureña.
Goles de Alexis Saavedra, Samil de la Rosa y Kensy Guerrero, sentenciaron la victoria para el Atlético San Cristóbal.
Los de Delfines del Este descontaron en el minuto 81 cuando Cristian Turizo, un veterano de la LDF Popular cobró una falta de penal y no tuvo inconvenientes para poner el balón en el marco defendido por lo locales.
Atlántico 1, O&M 0
Un gol de Mauro Gómez dio una ajustada victoria a los anfitriones Atlántico FC ante el equipo de la Universidad Dominicana O&M, celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí.
Todo comenzó en el minuto cuatro, con una jugada por el lateral derecho y el argentino Mauro Gómez definió bien con un tiro que se fue al fondo de la portería.
La victoria de Atlántico FC dejó un festejo colectivo en las facilidades del parque deportivo con cientos de personas que vitoreaban a su equipo.

Cleveland suple ausencia de Bogut con Larry Sanders

Los Cleveland Cavaliers han examinado al centro Larry Sanders y han llegado a un acuerdo para firmar el centro, dijeron fuentes a Chris Haynes de ESPN.
Él llenará el lugar en el roster de 15 de los Cavaliers que se abrió cuando Andrew Bogut se fracturó la tibia de su rodilla izquierda.
Sanders y su agente, Joel Bell, están en Cleveland el lunes mientras Sanders toma un examen físico. Después de ser examinado, los Cavaliers renunciarán a Bogut, dijeron fuentes.
Sanders está intentando un regreso después de dos años alejado de la NBA, y los escuchas que lo han visto trabajar recientemente dicen que condición de juego se ha apagado un poco y su masa muscular está más debajo de lo que solía ser. Pero ellos informan que sigue siendo un jugador atlético cuyo talento es tentador, incluso considerando su historial de asuntos fuera de la duela.

Dominicana se quita el sombrero ante Colombia

Wellington Castillo bateó sencillo de dos carreras
 para romper el empate en la décima entrada
MIAMI--Bajo el mando de Tony Peña, República Dominicana tiene marca de 11-0 y una corona de campeón en el Clásico Mundial de Beisbol y entre los rivales que ha dejado en el camino están Puerto Rico (4 veces), Estados Unidos (2) y Venezuela (1), algunas de las principales potencias de la pelota.
Y también juegos tan difíciles como los regresos ante Italia (los quisqueyanos perdían 4-0 en el primer inning) en la segunda ronda de 2013, ante Estados Unidos el sábado pasado (perdían 5-0 en el sexto inning), una Semifinal ante Holanda y la Final contra Puerto Rico, en San Francisco hace cuatro años.
Sin embargo, para Peña, el juego más difícil que ha enfrentado en el proceso se lo ofreció Colombia, equipo debutante en el Clásico Mundial que dejó una tremenda impresión por su extraordinario desempeño en sus derrotas ante República Dominicana y Estados Unidos.

Venezuela enfrenta a Italia por el boleto a San Diego

GUADALAJARA, México--La decisión final se dio hasta las 5 a.m. ET del lunes. Venezuela se medirá a Italia en el juego de desempate para definir al segundo país que avanza a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.
Una vocera de Grandes Ligas ratificó a Venezuela como el equipo que seguía con vida en el torneo, como lo habían anunciado hora y media antes, incluso cuando el manager Omar Vizquel también lo hizo oficial en conferencia de prensa.
La vocera sólo leyó un escueto comunicado en el que confirmaban la decisión, después de que Venezuela superó a México en el criterio de desempate por el promedio de carreras recibidas.
Horas antes, México había derrotado 11-9 a Venezuela.