martes, 10 de enero de 2017

El Super Sánchez regresa a las pistas como entrenador

SANTO DOMINGO--Félix Sánchez vuelve a las pistas, sólo que esta vez como entrenador en Kenia. La información fue dada a conocer por el Daily Nation, un periódico independiente de Kenia, con la firma de Ayumba Ayodi.
Sánchez, que ganó dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, será el técnico de los principales corredores kenianos con vista a los Mundiales de Atletismo (4-13 de agosto), que tienen por sede a Londres.
No fue posible confirmar la información con la representante de Félix Sánchez en el país, pese a varias llamadas, pero es un hecho. Según la información del Daily Nation (4 de enero), Sánchez llegará a Kenia el 16 de enero y estará 10 días. Nicholas Bett (26 años), campeón mundial de los 400 metros con vallas en Beijing, 2015; el medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, Boniface Mucheru Tumuti (24 años) y el campeón nacional de esa prueba, Harun Koech (26 años) serán dirigidos por Sánchez.

Towns encabeza triunfo de Minesota con 34 puntos

MINNEAPOLIS--Karl-Anthony Towns totalizó 34 puntos y 11 rebotes, mientras que Ricky Rubio añadió 13 unidades y estableció su mejor marca de la campaña con 15 asistencias, para que los Minnesota Timberwolves vencieran el lunes 101-92 a los Dallas Mavericks.
El dominicano-estadounidense Towns atinó 15 de sus 19 disparos de campo y repartió cuatro asistencias, en un duelo en que los Wolves embocaron el 56,3% de sus tiros para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Harrison Barnes sumó 30 tantos por los Mavericks, y el alemán Dirk Nowitzki agregó 26, incluidos cinco triples. El puertorriqueño José Juan Barea anotó dos puntos y entregó cuatro asistencias.

Moore y Hanley Ramírez guian triunfo de los Tigres del Licey

Hanley Ramírez, del Licey, lanza el bate tras dar el enorme batazo
que eventualmente se convirtió en cuadrangular a costa de Bryan Evans.
Santo Domingo--El receptor reservista Logan Moore bateó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras y Hanley Ramírez agregó un bambinazo solitario que extendió a tres la racha victoriosa del Licey en el Round Robin y a cinco la de reveses de los Leones.
Los Tigres, en su segundo partido con Audo Vicente como dirigente, derrotaron  anoche 6 por 2 al Escogido en un abarrotado Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El Licey, con registro de 5-5, se afianzó en el segundo lugar, juego y medio de ventaja sobre los Gigantes del Cibao, que marchan terceros con 3-5.
Los Leones, con 3-8 en el sótano, quedan en la necesidad de realizar nuevamente otro de sus históricos regresos para poder avanzar a la ronda final.
Moore conectó su bambinazo en el segundo contra el derecho estadounidense Bryan Evans, que abrió el encuentro por los escarlatas.