lunes, 16 de octubre de 2017

Turner pone Dodgers arriba 2-0 sobre Cachorros en serie de campeonato

LOS ANGELES--Justin Turner disfrutó de cada una de sus zancadas, al seguir el célebre recorrido por Kirk Gibson en el Dodger Stadium hace casi tres décadas.
Nacido en el sur de California, Turner se sabe de memoria la historia.
En el 29no aniversario del mítico cuadrangular de Gibson como emergente y que estremeció a Oakland en el primer juego de la Serie Mundial de 1988, Turner añadió otro batazo emblemático en los anales de postemporada de los Dodgers de Los Ángeles.

Con dos outs en la parte baja de la novena entrada, el toletero pelirrojo disparó un jonrón de tres carreras y los Dodgers vencieron el domingo 4-1 a los Cachorros de Chicago para ponerse en ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.
"Uno de mis primeros recuerdos beisboleros fue que estaba en la casa de mi abuela mirando ese juego en el '88 y ver a 'Gibby' conectar ese jonrón", quien entonces estaba por cumplir los cuatro años de edad. "Así que se siente espectacular. Me dieron ganas de agitar el puño por las bases, pero vamos a esperar hasta que llegamos a la Serie Mundial, ojalá".
Los Dodgers están a dos victorias de ello, luego que Turner remolcara todas las cuatro carreras en el segundo partido, manteniendo a Los Ángeles invicto en esta postemporada.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario