sábado, 14 de octubre de 2017

Triunfo por barrida 3-0 para las Reinas del Caribe y las puertas coloca del Mundial del 2018

Gina Mambrú realiza el ataque ante Guatemala
El sexteto de República Dominicana obtuvo este viernes una cómoda victoria sobre la selección de Guatemala, en el primer día de competencia del Campeonato Continental Copa Viva Clasificatorio al Mundial Femenino Japón 2018.
El convincente triunfo por barrida 3-0 colocó a las Reinas del Caribe a las puertas del Mundial del 2018 con sede en Japón, e intentará lograr el objetivo esta noche a las 7:00 cuando enfrente a Jamaica en el segundo partido del día. El evento se celebra en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Las dominicanas dieron el primer paso en procura de conseguir una de las dos plazas en juego en esta fase eliminatoria que también reúne a las selecciones de Jamaica y Puerto Rico, que a primera hora sacó un triunfo 3-0 (25-8, 25-10, 25-17) sobre la escuadra jamaicana. 

Los potentes servicios de Gina Mambrú desconcertaron la débil recepción de Guatemala en el primer sets. Con el score 7-2 a favor de la escuadra quisqueyana, Mambrú logró cinco aces en un rally de 8-0 que prácticamente definió el parcial.
“Tuvimos un excelente saque y un major ataque. Subimos el primer escalón en nuestro anhelo de clasificar a nuestro país al Mundial de Japón”, manifesto Mambrú, quien anotó nueve puntos.
Ramón Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario