lunes, 16 de octubre de 2017

Judge despierta y los Yankees le ponen número a la casa en serie de Campeonato



Aaron Judge despertó con un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada, para coronar un ataque de cinco anotaciones, y los Yankees apalearon a los Astros 8x1 con una sólida salida de CC Sabathia para darle nueva vida al equipo neoyorquino en el Juego 3 el lunes


El resultado fue una contundente victoria por parte de los Yankees, que ahora se encuentran en plena lucha en esta serie al evitar caer en un hoyo 0-3 y acercarse 1-2 en las hostilidades al mejor de siete.
Judge, conocido por sus kilométricos jonrones, maravilló a todos con sus atrapadas el lunes, incluyendo una en la que chocó fuertemente con la pared del jardín derecho.

"Eso es lo que queremos", dijo el tercera base de los Yankees, Todd Frazier, quien dio cuadrangular de tres carreras para abrir el marcador el lunes. "Es lo que quiere ver todo compañero de equipo. Lo viene haciendo todo el año, inclusive antes de yo llegar.
"Nos encanta eso, lo disfrutamos. Eso es lo que tenemos, muchachos en este equipo que tumbarán paredes a nombre de todo el mundo".
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario