lunes, 16 de octubre de 2017

Escogido derrota Licey y Estrellas blanquean Águilas

Santiago--Siete lanzadores de las Estrellas de Oriente se combinaron ayer para silenciar los bates de las Águilas Cibaeñas en ruta a lograr una victoria vía blanqueada 3-0 en el Estadio Cibao, marcando el primer partido que se celebra en esta ciudad dentro del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano 2017-18 dedicado a “Pepe Busto”.
Radhamés Liz, se encargó de imponer el buen ritmo de los serpentinos visitantes lanzando hasta el cuarto episodio sin permitir libertades al equipo amarillo. Liz salió sin decisión tras 3.2 innings sin carreras ni hits, otorgó un boleto mientras abanicó a tres.

Por los aguiluchos, Yunesky Maya (0-1) abrió el partido y cargó con la derrota al tolerar tres vueltas (dos merecidas) en tres episodios. Le siguieron tirando en blanco Ulíses Joaquín (0.1), Ángel Castro (3.0), Wandy Rodriguez (1.1) y Abel De Los Santos (0.2).

En Santo Domingo Franchy Cordero decide triunfo del Escogido

Por segundo día corrido los Leones del Escogido ganan rompiendo un empate en el noveno inning.
La tarde-noche de este domingo, el jardinero Franchy Cordero conectó un sencillo remolcador para dar una segunda victoria 4-3 al Escogido sobre los Tigres del Licey que perdieron su tercer partido en forma seguida, en un encuentro celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal.
Con las bases llenas, Cordero conectó un rodado que dio un salto y pasó por encima de la primera base que estaba jugando adelantado procurando cortar la carrera en el plato.
Otra vez la defensa del Licey tuvo errática, cometió tres pifias y sus lanzadores no llenaron el cometido.
La clave del triunfo escarlata fue el oportuno sencillo conseguido por Cordero en la parte baja del noveno y con las bases llenas ante el relevista Génesis Cabrera, quien había entrado a lanzar en lugar de Diego Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario