martes, 24 de octubre de 2017

Curry es multado con $50 mil dolares por lanzar protector bucal

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, recibió una multa de $ 50,000 por lanzar su protector bucal en dirección de un oficial del juego, anunció el lunes la NBA .
El incidente ocurrió con 43.6 segundos restantes en la derrota 111-101 de los Warriors ante los Memphis Grizzlies. Curry arrojó su protector en la dirección de un árbitro en señal de frustración, mientras se quejaba de que no habían cantado una falta en un penetración suya.
Como parte del mismo incidente, el alero de los Warriors, Andre Iguodala, recibió una multa de $ 15,000 por abusar verbalmente de un oficial.

Kevin Durant también fue expulsado cuando se unió a Curry para discutir con los oficiales, pero la liga no anunció medida disciplinaria para Durant.
Después de la práctica del lunes, el dos veces JMV se mostró optimista de que no sería suspendido y se le permitiría jugar contra los Dallas Mavericks.
"Obviamente quiero jugar esta noche, y no creo que sea necesaria una suspensión", dijo Curry. "Estoy bastante seguro, basado en el precedente que se estableció la última vez que lancé mi boquilla, es que habrá una multa. Espero estar jugando esta noche y ayudar a mi equipo a obtener una victoria".
Curry ha pedido disculpas por el incidente.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario