lunes, 11 de septiembre de 2017

Mariano anota su cuarto gol del año y coloca al Lyon en la tercera posición

El Olympique de Lyon consiguió situarse en la tercera posición de la Ligue 1 tras ganar 2-1 al Guingamp, gracias a los tantos de Nabil Fekir y del ex madridista, el Dominicano Mariano Díaz Mejía. El delantero hispanoamericano abrió el marcador en el minuto 18 con un remate con la pierna derecha y ya es el máximo goleador del equipo junto a Fekir, el otro protagonista del encuentro. 
Con el de hoy, Mariano suma ya cuatro goles en el arranque liguero francés. El joven delantero suma ya un total de cuatro goles en cinco partidos y un promedio de un gol cada 93 minutos. Mariano se coloca tras cinco jornadas en el top de goleadores de la competición francesa, sólo superado por Cavani y Falcao y con los mismos tantos que Neymar o su compañero Fekir. 
Primero golpeó el Lyon, claro dominador del encuentro. El tanto de Mariano cuando apenas se habían cumplido 20 minutos de encuentro puso el marcador favorable para los de Bruno Genesio hasta el minuto 70.

El joven delantero del Guingamp, Marcus Thuram, empató con un cabezazo tras un saque de esquina, aunque la alegría para el equipo entrenado por Antoine Kombouaré solo duró un minuto. Fekir remató un centro de Memphis Depay que dejó en 2-1 definitivo en el marcador. 
El próximo partido del Lyon sera el domingo 17 de Septiembre frente al PSG de Neymar, Cavani y Mbppe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario