martes, 27 de junio de 2017

Las Reinas del Caribe jugarán en Dominicana en octubre de este año

La capitana de la selección nacional femenina de voleibol, Bethania de la Cruz, informó en Z Deportes que ella y sus compañeras jugarán frente a los aficionados dominicanos en el torneo Norceca, que será celebrado en octubre de este año.
De la Cruz dio las gracias a la fanaticada dominicana por los mensajes de aliento enviados al conjunto, que se alzó con la plata en la final de la Copa Panamericana de Voleibol ayer domingo al perder ante Estados Unidos. 
"A todos los que nos escriben para darnos las gracias por representar, a ellos les devolvemos las gracias por sus mensajes y oraciones", enfatizó De la Cruz en una entrevista con el editor deportivo de Z Digital, Héctor Gómez. 

Al referirse al partido que disputaron contra Estados Unidos por la medalla de oro, De la Cruz señaló que el tamaño de las estadounidenses fue clave para ejecutar los bloqueos que se convirtieron en puntos contra el seleccionado dominicano. 
Asimismo, Annerys Valdez, una de las integrantes del conjunto dominicano, recalcó que no tendrán descanso, pues el día 7 de julio próximo van al Grand Prix de Voleibol, luego de ganar uno de los dos boeltos en la recien concluida Copa Panamericana de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario