miércoles, 14 de junio de 2017

FDM REALIZA CAMPAMENTO DE BASKET CON LA SUPERVISION DEL ARMY NAVY EN SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Con la participación de un selecto grupo integrados por niños nacidos en los años 2002 y 2005, fue efectuado un amplio campamento para reclutar nuevos talentos de Baloncesto, el mismo fue organizado por la prestigiosa Fundación Deportiva Minaya (FDM y estuvo como escenario el Multiuso Nani Marrero de la comunidad Ensanche Bermúdez de Santiago.

Dicho Campamento resultó un rotundo éxito y brindó a varios talentosos jugadores, procedentes de diferentes comunidades de la provincia de Santiago, la oportunidad de recibir consejos y clínicas del repuntado entrenador Baker López, quien es el director de proyecto de la FDM, el mismo estuvo bajo la supervisión de una delegación representativa del Army Navy Baskeball, encabezada por el señor Rafael Rodríguez.

Rafael Rodríguez estuvo evaluando el talento de Santiago disponible en ese campamento, donde valoró la calidad del mismo y exhortó a los ejecutivos de la FDM, a continuar trabajando a favor de la niñez y juventud dominicana.


El licenciado Félix Alcántara ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), se desempeñó como director del campamento, teniendo bajo sus riendas todas las responsabilidades del montaje, organización, desarrollo y conclusión del mismo.

Durante la jornada en el campamento, los integrantes del Proyecto de la FDM recibieron clínicas por parte del entrenador de gran reputación en el país, Baker López, quien calificó la experiencia de extraordinaria y aseguró que tendrá una influencia positiva en la carrera deportiva de todos los participantes.

Igualmente fueron celebrados varios encuentros entre cuatro equipos integrados por todos los jugadores del campamento.

Al final de los juegos de fogueos entre todos los participantes el director del proyecto de la FDM, exhortó a los campistas a que saquen provecho de todo lo aprendido durante el campamento y a trabajar duro para lograr sus sueños dentro de las canchas y en las aulas como estudiantes, ya que el objetivo principal de la FDM es poder ayudar a los mejores talentos del país en la disciplinas de Baloncesto y nivel académico a obtener becas para trasladarse a estudiar y practicar deportes en diferentes ciudades de los Estados Unidos de Norte América (USA).
Alcántara expresó sentirse satisfecho con la presencia de los atletas que sin importar la distancia de sus comunidades hacía el Ensanche Bermúdez estuvieron presentes en este importante evento, el cual llena de orgullo a los ejecutivos de la Fundación y los motivan a continuar trabajando en favor de la juventud de nuestra nación.

Al finalizar la jornada el señor Rafael Rodríguez se reunió de manera formal con los señores Baker López y Félix Alcántara para resaltar la calidad de los niños y jóvenes que participaron en el campamento, donde expresó interés directo por los jóvenes Randi Ovalle, Gerónimo Rubio, Jerald Mieses, Melvin Díaz, entre otros talentos que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario