jueves, 29 de junio de 2017

Cristobal Marte construirá su propio Pabellón para las Reinas del Caribe

Cristóbal Marte tiene los méritos para exigir, porque lo ha dado todo para que República Dominicana tenga una selección de voleibol élite.

Y tiene un “trago amargo” en su vida y es que el actual Pabellón de Voleibol ha sido invadido por los torneos de baloncesto y otros eventos, y eso de alguna manera dificulta los entrenamientos y juegos de la Selección Nacional de Voleibol Femenino.

En tal sentido, y para “no pelear con nadie”, Marte tiene un plan personal.



“Estoy analizando hacer un Pabellón que será privado, con 16 canchas de voleibol” dijo Marte, durante una entrevista en el programa “Alberto Rodríguez en los Deportes” de Hits 92.


Él exministro de Deportes dice que es difícil entender que un pabellón que se hizo para el voleibol se usa más para actividades políticas, religiosas y culturales.


Marte dijo que cuando tenga el proyecto elaborado y bien concebido, entonces ofrecerá los detalles públicos, pero es algo que está en su mente, y cuando se propone hacer algo, casi siempre lo consigue.


Los patrocinios para la selección
Por otro lado, Marte se refirió a la parte de los patrocinios a la selección de voleibol.


“Solo una marca de hidratantes ha realizado un apoyo formal. No he recibido ninguna otra oferta de otra empresa como se ha dicho”, sostuvo Marte, apoderado de las selecciones femeninas de voleibol.


Al referirse a la transmisión de los juegos de la selección, dijo que se reunió con algunos medios, pero que al final no pudo lograr acuerdos.


Finalmente, el último partido pudo verse por el canal 4 gracias a la asistencia del ministro de Deportes, Danilo Díaz.


“No es cierto que yo no quiero que se vean los juegos. Mi objetivo es tener personas que me ayuden para yo tener menos carga”, comentó Marte desde la capital peruana.
Marte dijo que debe agradecer al ministro de Deportes, Danilo Díaz.


“Danilo me envió su asistente para que coordinara la compra de todos los boletos aéreos del equipo nacional para esta Copa Panamericana. Es algo que agradezco, porque lo hizo sin yo solicitarlo” dijo Marte.


De manera que será interesante conocer los planes finales de lo que será este nuevo súper pabellón de voleibol.

hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario