miércoles, 28 de junio de 2017

Con majaguazo de Maikel Franco Filis vencen a Seattle

SEATTLE--Maikel Franco y Arron Altherr conectaron sendos vuelacercas, Aaron Nola admitió dos carreras en siete innings y los Filis de Filadelfia superaron una temprana desventaja para ganar el martes 8-2 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Franco abrió la séptima entrada con su 10mo jonrón, enviando un lanzamiento de 1-0 de James Paxton por encima del muro entre los jardines izquierdo y central para adelantar a los Filis 3-2.
Filadelfia puso el 4-2 en la pizarra en el octavo con un sencillo remolcador del venezolano Freddy Galvis y sumó cuatro carreras sucias en el noveno, coronadas por un cuadrangular de dos carreras de Altherr, el 13ro que dispara esta temporada.

Nola (5-5) permitió cinco hits, incluyendo un jonrón de dos carreras del dominicano Jean Segura en el tercero. Ponchó a nueve, su mejor marca esta temporada, y dio cuatro boletos en una salida con 113 lanzamientos.
El dominicano Joaquín Benoit trabajó un octavo episodio perfecto y su compatriota Héctor Neris sacó los tres últimos outs en el noveno.
Paxton (5-3) sumó su tercera derrota consecutiva luego de admitir tres carreras y cuatro hits en siete innings. Además, ponchó a nueve y dio tres pases por bolas.
Por los Filis, el venezolano Galvis de 5-3, con una anotada y dos impulsadas; Odúbel Herrera de 1-0. El dominicano Franco de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, con cuadrangular, una anotada y dos impulsadas; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario