miércoles, 28 de junio de 2017

Chile derrota al Portugal de CR7 y pasa a la final de la Confederaciones

La tanda de penales se ha convertido en el mejor aliado de la Selección de Chile durante los últimos torneos de selecciones que han disputado.
El equipo comandado por Alexis Sánchez y Arturo Vidal logró su pase a la final de la Copa Confederaciones al derrotar desde la tanda de los once pasos al representativo de Portugal por marcador de 3-0.
Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani fallaron sus penales ante Claudio Bravo, quien se lanzó de manera correcta y tapó los intentos. Estos tres elementos fueron también los mismos que ingresaron de cambio por el conjunto lusitano.

Esta es la tercera serie en tres años consecutivos que el conjunto andino sale avante de esta manera. En la Copa América Centenario, celebrada en 2016 en Estados Unidos, derrotaron 4-2 a la Selección de Argentina. Lionel Messi fue uno de los que erró en esa ocasión, mandando el esférico por encima de la portería. El hoy cancerbero del Manchester City le atajó su intento a Lucas Biglia.
El primer campeonato de la selección andina en Copa América, misma que se celebró en su país, también se definió desde los once pasos al imponerse a la albiceleste por 4-1.
espn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario