martes, 18 de abril de 2017

En Malaria?. Floyd Mayweather pone en venta sus dos Bugatti Veyron

El boxeador vuelve de nuevo a la actualidad porque ha puesto a la venta dos Bugati Veyron, por un total de 6,5 millones de euros. Se pueden adquirir tanto juntos como por separado a través de un concesionario de EEUU. 
Floyd Mayweather ha decidido vender otros dos vehículos de su envidiado garaje. Si hace menos de un de un mes teníamos noticias de la venta de su Koenigseggg CCXR Trevita, ahora el boxeador vende dos de sus Bugatti Veyron. 
En este caso se trata de dos unidades con muy poco uso, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el garaje del boxeador cuenta con varios superdeportivos de ensueño como un McLaren 650 S, un Lamborghini Aventador o un Mercedes SLS AMG por citar algunos ejemplos. 
Una de las unidades que vende Floyd Mayweather es un Veyron Grand Sport del año 2011 en color blanco y con un interior a juego. Tiene sólo 2.000 kilómetros y ronda los 2,5 millones de euros
LOS MOTIVOS DE ESTA VENTA NO HAN TRASCENDIDO, PERO SEGÚN PARECE FLOYD MAYWEATHER TIENE PREVISTO ADQUIRIR UN YATE Y UN BUGATTI CHIRON. 
En cuanto a la segunda unidad que está a la venta es un Gran Sport Vitesse. Es de 2015, tiene aún menos kilómetros que el anterior, sólo 1.200, y un precio de venta bastante más elevado, concretamente alcanza la astronómica cifra de 4 millones de euros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario