jueves, 29 de diciembre de 2016

Neymar Jr. encabeza homenaje al Chapecoense

Río de Janeiro--Los jugadores del Barcelona Neymar Jr. y Rafinha, el campeón del mundo con España Joan Capdevila y el exfutbolista brasileño Zico, entre otros, homenajearon hoy al Chapecoense en el 13º Partido de las Estrellas disputado en el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro.
El encuentro, organizado por Zico, y siempre de carácter benéfico, ha dirigido la mayor parte de la recaudación a los familiares de los fallecidos en el vuelo siniestrado que transportaba al Chapecoense para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano.
En un ambiente festivo, las gradas del Maracaná comenzaron a recibir aficionados desde dos horas antes del inicio del encuentro, hasta sumar casi 60,000 asientos ocupados de los 78,800 disponibles.

LeBron James es electo como el Atleta del Año 2016

Cleveland--LeBron James se sobresaltó cuando la muchedumbre desbordó las aceras y llenó las calles de Cleveland, rodeando el vehículo convertible en el que viajaba con su familia. James miró a su esposa, Savannah, a su hija bebé y sus dos hijos y temió por su seguridad.
“Por un instante tuvimos algo de miedo”, confesó el astro de los Cavaliers.
Pero el temor no duró mucho.
Mirando al público, James vio a gente colgando de postes de luz y de semáforos, incluso algunos balanceándose de los marcos de ventanas para poder ver a los Cavaliers, que realizaban una caravana por el centro de Cleveland para festejar su título de la NBA.

Feliz Año 2017


Almonte y Pérez comandan el primer triunfo de las Aguilas

Zoilo Almonte
Juan Saint Hilaire
Santiago--Zoilo Almonte bateó de 4-4 y remolcó dos carreras. Juan Carlos Pérez disparó triple y también produjo un par para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 7-4 a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao, Lo que se presagiaba como un duelo de pitcheo resul todo lo contrario. José Ureña, que abrió por las Águilas, solo hizo dos outs tras ser explotado con cuatro carreras por los escarlatas, mientras que Chris Leroux, por el Escogido, también permitió cuatro anotaciones e hizo un out.
La diferencia la marcaron los relevistas Roberto Gómez, Edgar García, Juan Grullón, Samuel Deduno, Fernando Abad y Josh Judy, quienes no permitieron que los Leones pisaron el plato en 8.1 entradas.
Ganó Gómez (1-0), a quien en 2.1 episodios tolero un hit y concedió tres boletos e hizo abanicar la brisa igual cantidad.