viernes, 15 de abril de 2016

Club Ensanche Bermúdez da inicio a torneo Mini Basket 2016

Equipos participantes y directivos
 Santiago--Con la participación de cuatro equipos, el apoyo de la Fundación Deportiva Minaya y el Ministerio de Deportes, dio inicio este viernes el torneo intramuro de Mini Baloncesto del Club Deportivo Ensanche Bermúdez.
En la justa están participando más de 40 niños en edades de 11 y 12 años de la comunidad del Ensanche Bermúdez y está  programada para durar alrededor de tres (3) meses y en la misma podrán disputar más de 20 partidos cada niño con el objetivo de lograr un mayor desarrollo de los mismos.
En la jornada inaugural el combinado Amarillo logró dos victorias siendo Denny Junior el más destacado acumulando 30 puntos en total, mientras que el equipo Azul y el Blanco lograron una victoria cada una con una derrota, destacándose Anthony Morel (Azul) con 27 puntos acumulados. El equipo Rojo terminó con dos derrotas sin triunfo, destacándose Elián Ventura con 25 puntos acumulados.
Elián Ventura realiza un
 intento al canasto
La jornada continua este sábado con dos partidos en el multiusos de Licey al Medio a partir de las 10 de la mañana, enfrentándose Blanco-Azul y Amarillo-Rojo.
La directiva del Club Ensanche Bermúdez agradece el respaldo y apoyo brindado por los padres de los niños para que este evento se desarrolle de manera exitosa y logre alcanzar el objetivo trazado.

jueves, 14 de abril de 2016

Cleveland domina a Tampa en gran salida de Danny Salazar

Salazar (2-0) ponchó a nueve y
 dio tres pasaportes
San Petesburgo, Florida--El derecho dominicano Danny Salazar concedió tres hits a lo largo de seis innings, Marlon Byrd pegó uno de los tres cuadrangulares de Cleveland y los Indios blanquearon el jueves 6-0 a los Rays de Tampa Bay.
Cleveland se llevó dos de los tres duelos de la serie al limitar a los Rays a 15 imparables. Los Indios permitieron 13 hits al barrer una serie de cuatro enfrentamientos en el Tropicana Field del 29 de junio al 2 de julio del año pasado.
Salazar (2-0) ponchó a nueve y dio tres pasaportes. Zach McAllister, Bryan Shaw y Trevor Bauer completaron la labor de cinco hits.

Dominicana logra dos oros y una plata campeonato del Caribe de Tenis de Mesa

Santo Domingo--La República Dominicana se alzó este jueves con dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en las competencias por equipos del Campeonato del Caribe infantil y Juvenil de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

Las preseas de oro fueron ganadas por el equipo masculino sub-15 masculino, que venció 3 sets por 0 a la representación de Trinidad y Tobago, la cual se quedó con la presea de plata. El bronce recayó sobre el conjunto de Aruba-Guyana.

El otro metal dorado lo ganó el equipo femenino Dominicana 1, que derrotó 3-0 en la final a su similar de Trinidad y Tobago, seleccionado que obtuvo la plata. El bronce recayó para el conjunto Dominicana 2.

martes, 12 de abril de 2016

Estrella y Kim Atletas del Año de Santiago 2015

Santiago--El tenista de campo profesional Víctor Estrella y la golfista Stephany Kim fueron proclamados Atletas del Año 2015 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS). La premiación que incluyó a diversos deportistas en distintas disciplinas fue celebrada anoche en el Gran Teatro del Cibao con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana. El ingeniero Manuel Estrella recibió el premio especial José León Asensio como empresario propulsor deportivo del año.

Víctor Estrella, representado por Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, superó a todos los postulados para conquistar el máximo galardón que otorga la ACDS, entre ellos a Nykolai Josef Arango Soto, karate, y Edwin Hilario, montain bike, quienes también estaban nominados.

En tanto que Kim sobresalió en los distintos torneos de golf en que participó durante el año, superando en las votaciones de los miembros de la entidad a las nominadas Eva Brito, en tenis de mesa, y Ayesha Espaillat, natación. Kim recibió un premio de 25 mil pesos por parte de la CND, representado por Luis Rubio, y una estatuilla. Previamente había recibido la distinción como Atleta del Año en golf femenino.

lunes, 11 de abril de 2016

TIBURONES CAMPEON COPA SOFTBOL BATALLA 30 DE MARZO FDM

Tiburones del Ensanche Bermúdez
Santiago--El combinado de los Tiburones del Ensanche Bermúdez se corono campeón de la Copa de Softbol Batalla 30 de Marzo Fundación Deportiva Minaya (FDM), al derrotar 4 x 3 a las Estrellas del Ejido en partido celebrado en el Pley de la ACDS en la Barranquita.
La justa que cuenta con el apoyo de la Lotería Nacional, Ministerio de Deportes y Cervecería Nacional Dominicana, culminó de manera exitosa el pasado fin de semana a en el Complejo Deportivo la Barranquita.
Los partidos de la semi final el combinado de Los Intocables cayeron por la vía del nocaut 12-5 ante las Estrellas del Ejido, mientras que Los Tiburones dejaron en el terreno 8-6 con cuadrangular de Camilo García a los Pupilos de la Calle 15, para de esta manera disputarse la serie final.