miércoles, 16 de marzo de 2016

EL BAYERN REMONTA EN LA PRÓRROGA Y LOGRA PASE A LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS

Thiago Alcantara festeja el Gol
de la ventaja
Berlin, Alemania--El Bayern se clasificó hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 4-2 al Juventus tras una remontada épica en los minutos finales de la segunda parte del tiempo reglamentario.
El Juventus se mostró durante buena parte del partido como un equipo italiano de los antes, tácticamente refinado, defensivamente sólido y sin excluir el viejo repertorio de faltas tácticas para cortar el ritmo del rival y la convicción de que, en algún momento, el contrario cometerá errores.

BARCELONA LOGRA PASE A CUARTOS DE FINALES DE LA CHAMPIONS

Messi, Neymar y Suarez sentenciaron al Arsenal
Barcelona, España--El Barcelona derrotó por 3-1 al Arsenal y disputará los cuartos de final de la Champions por novena temporada consecutiva, después de hacer bueno en el Camp Nou el 0-2 conseguido en Londres.
Principio y final, Leo Messi abrió la eliminatoria con sus dos goles en el Emirates y la cerró con el 3-1 del Camp Nou, para convertir su noveno gol en seis duelos contra el Arsenal, de quien se ha convertido en su peor pesadilla junto a este Barcelona cazador de records y que ya suma 38 partidos sin conocer la derrota.
El campeón no precisó de mostrar su mejor versión y apretado por un Arsenal tan sobrado de coraje como alejado de la lógica, rebajó el nivel de excelencia al mínimo exigible. Se trataba de pasar. Y se pasó. Se trataba de seguir invicto. Y se hizo.

ACDS ESCOGE MANUEL ESTRELLA Y FRANCISCO SANTOS COMO PROPULSORES DEL AÑO

Estrella es presidente del Cibao FC
de la Liga Dominicana de Futbol
Santiago--La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) seleccionó como  propulsores deportivos del año al ingeniero Manuel Estrella y a Francisco Santos, con miras a su Gala de Premiación El Atleta del Año de  Santiago, programada para celebrarse el próximo 11 de abril en el Gran Teatro del Cibao con los auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.
     
José –Chichilo- Cordero, que condujo a la República Dominicana a participar en el campeonato más prestigioso del mundo en el béisbol infantil, la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en South Williamsport, Estados Unidos, fue escogido por la(ACDS, como "Manager del Año".
    
Dentro de los premios especiales que otorgará la ACDS fue elegida como Asociación del Año a la disciplina de Tenis de Campo ,  y  para la distinción de entrenador del año al formador de talento en atletismo José Ludwig Rubio.
     
Como árbitro más sobresaliente del 2015 se escogió a Mario Polanco, quien impuso justicia en softbol y beisbol olímpico, quedando solo pendiente la escogencia del novato año y las nominaciones al máximo galardón de la premiación.

martes, 15 de marzo de 2016

RAFA NADAL DEMANDARA EX MINISTRA FRANCESA

Nadal podría presentar una
d
emanda civil o una querella penal
. 
Paris, Francia--Según confirmó su representante, Benito Pérez Barbadillo, Rafael Nadal tomará acciones legales“de forma meticulosa” contra la exministra francesa Roselynne Bachelot. “Se sabe sin duda que la famosa lesión de Nadal cuando estuvo parado siete meses se debe en realidad a un control positivo”, dijo Bachelot en una tertulia televisiva.

Pérez Barbadillo (”solo hay que ver y oír a Rafa para darse cuenta de hasta qué punto está indignado”, apuntó) confirmó a AS que Rafa Nadal ha entrado en contacto para hacerse asesorar en este caso con un bufete de París, cuyo nombre no se desea revelar por el momento. Nadal podría presentar (incluso en España) una demanda civil o una querella penal. Fuentes jurídicas consultadas por AS aseguran: “Rafa tiene todas las posibilidades para ganar este asunto, pero la vía penal sería más larga, terminaría casi con seguridad en el Tribunal Supremo y aquí, la injuria en sí ya está prácticamente “descriminalizada”.

SAN FRANCISCO SE CORONA CAMPEÓN DEL CLÁSICO MINI BENJAMIN FDM

Equipo Campeón y Sub Campeón del 3er Clásico
Mini Benjamin FDM
Santiago--El combinado de San Francisco de Macorís se corono campeón del Clásico de baloncesto Mini Benjamín de la Fundación Deportiva Minaya, el cual se desarrolló con ocho equipos en el bajo techo de Licey al Medio. Los jovencitos de la ciudad del Jaya se impusieron 67 por 59 a los sub campeones del Club Ensanche Bermúdez de Santiago, donde el novel jugador José Eduardo Mata Antigua de la academia del reconocido dirigente francomacorisano David Díaz fue el Jugador más Valioso. Mata Antigua encesto 14 puntos y David Díaz Jr. hijo del dirigente David Díaz colo12 puntos, mientras que Wilmy Bonilla (Tito) con 12 puntos, fue el más destacado por el Club Ensanche Bermúdez.