martes, 9 de agosto de 2016

Siete integrantes del Cibao FC son convocados a la Selección Nacional

Jonathan Faña encabeza el pelotón 
SANTIAGO.-Siete integrantes del Cibao FC han sido convocados para formar parte la Selección Nacional de Fútbol, de cara a compromisos del colectivo dominicano en el calendario de la FIFA.
   
 La buena noticia llega en momento en que Cibao FC disputa la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) y se encuentra a un paso de ir a la gran final del torneo 2016.
    
De acuerdo a la comunicación donde se convoca a los siete jugadores, estos deberán presentarse a la Federación Dominicana de Fútbol el 24 de este mes a partir de las 9:00 de la mañana.
    
El pelotón naranja está encabezado por el internacional jugador defensa Jonathan Faña, quien es una pieza clave del seleccionado criollo y quien tiene más de una veintena de goles con el uniforme tricolor.
   
También figura el Capitán del Cibao FC, Domingo Peralta, quien fue el segundo mejor goleador en la vuelta regular de la LDF.

    
César (Danco) García, uno de los mejores defensa que tiene el país, también ha sido llamado para formar parte del onceno nacional.
   
Otro jugador experimentado que tiene chance de ser parte del conjunto quisqueyano es Rafael Flores, quien ya ha vestido la franela del país.
   
El mocano Ernesto Trinidad también recibirá la oportunidad de formar parte del onceno criollo, al igual que Rony Beard.
    
Otro convocado es el santiaguero Alexander Vidal, quien ha sido parte de varias selecciones menores y que tuvo un gran desempeño en los campamentos de la Major League Soccer (MLS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario