martes, 23 de agosto de 2016

Nelson Cruz conecta el HR 32 de la temporada en triunfo de Seattle


Los Dominicanos Gary Sánchez y Starlin Castro aportaron dos jonrones cada uno para los Yankees.
SEATTLE--Mike Zunino y Kyle Seager pegaron sendos jonrones de tres carreras y el Dominicano Nelson Cruz sumó un batazo solitario, en la remontada de los Marineros de Seattle para ganar 7-5 el lunes a los Yankees de Nueva York.
El catcher novato Gary Sánchez Starlin Castro aportaron dos jonrones cada uno para los Yankees, pero tres de esos vuelacercas fueron solitarios.
Nueva York abrió una ventaja de 5-3 en el sexto inning con un batazo de dos carreras de Sánchez --su octavo jonrón de la temporada y el sexto en los últimos siete juegos--, y con el segundo jonrón solitario de Castro, con el que suma 17.

Zunino, ascendido el 20 de julio del Tacoma de Triple A, respondió en la parte baja del inning ante Anthony Swarzak (1-2) con su noveno jonrón, y puso a Seattle 6-5 arriba. Cruz sumó un jonrón solitario, su 32do, en el octavo.
Nick Vincent (3-3) retiró a los tres bateadores que enfrentó y el novato Edwin Díaz sobrevivió a un irregular noveno para lograr su 10mo rescate en otras tantas oportunidades.
Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-1; Castro de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 1-0; Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con dos anotadas; Cruz de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Ketel Marte de 3-1.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario