lunes, 8 de agosto de 2016

Ministerio de Deportes inaugura pabellón de combate en Elias Piña

Santo Domingo--El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dejó inaugurado el pabellón de combate del municipio Comendador, en la provincia Elías Piña, obra que servirá para el desarrollo de varios deportes en esa zona.
En la nueva instalación se practicará boxeo, wushu, karate, taekwando, judo y lucha.
El ministro Fernández Mirabal estuvo acompañado por el gobernador provincial, Fernando Fortuna; el alcalde Luis Minier; el presidente de la Unión Deportiva, Joel capellán; el director de Deportes, profesor José Mateo; el alcalde electo Israel Aquino, entre otras autoridades civiles y militares.

“Estamos viendo  el cumplimiento de la palabra empeñada del presidente Danilo Medina y del ministro Fernández Mirabal”, dijo el profesor Mateo en sus palabras de bienvenida a los presentes al acto.
El gobernador Fernando Fortuna dijo que quería reconocer que el Ministerio de Deportes es la institución del gobierno que más apoyo ha dado a la provincia de Elías Piña, señalando que allí fueron terminados todos los multiusos que estaban abandonados, exceptuando el de Pedro Santana que está en proceso de culminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario