lunes, 8 de agosto de 2016

Metros logran 16va victoria en partido apretado ante Huracanes

Emmy Andujar, de los Huracanes del Atlántico,
maneja el balón entre Nehemías Morillo, Adris De León y Orlando Sánchez,
 de los Metros de Santiago, en acción del partido de anoche en Puerto Plata.
Puerto Plata--Los Metros de Santiago consiguieron una victoria sobre los Huracanes del Atlántico con pizarra de 86-84 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en un partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.
El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.
El primer cuarto terminó 20-17 a favor de Metros y el segundo tiempo fue dominado por los Huracanes 21-20.
De esa manera, la primera mitad del partido finalizó 40-38 a favor de los Santiagueros.
Eloy Vargas consiguió 9 puntos y 7 rebotes y Robert Glenn 8 tantos para el equipo de Santiago en esa primera parte. Mientras que por los Huracanes, Dar Tucker encestó 11 puntos y Emmy Andújar logró nueve con 6 rebotes.

Los ejecutivos de Huracanes del Atlántico, en el medio tiempo, reconocieron al jugador Alberto Ozuna por haber alcanzado a los 1,500 puntos en la Liga Nacional de Baloncesto.
El tercer cuarto finalizó 24- 18 arriba a los Metros de Santiago y el cuarto periodo terminó 28-22 ganado por los Huracanes.
Robert Glenn fue el mejor por los ganadores con 24 puntos y 7 rebotes, Eloy Vargas tuvo 11 y 12 capturas, Amaury Filión y Adris de León 11 tantos cada uno.
Por los vencidos, Emmy Andújar tuvo 15 puntos y 8 rebotes, Dar Tucker 15 y 5 rebotes, Jaison Valdez 15 y 4 balones robados y John Taylor 14 tantos y 6 rebotes.
Los Huracanes regresan a la duela el próximo miércoles frente a los Reales de la Vega en el Techado Fabio Rafael González a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario