lunes, 22 de agosto de 2016

Gary Sánchez primer catcher Yanquis Jugador de la Semana ultimos 40 años

El receptor dominicano Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York, siguió con paso firme en su llegada al béisbol profesional al ser elegido Jugador de la Semana dentro de la competición de la Liga Americana para el periodo que concluyó ayer, domingo.
El excelente inicio de la carrera de Sánchez le ha hecho merecedor de su primer premio importante como profesional. Sánchez encabezó el Joven Circuito en promedio (.524), slugging (1.190) y porcentaje de embasarse (.600) la semana pasada, a la vez que conectó dos dobles y cuatro jonrones.
El joven se convirtió en el primer receptor de los Yanquis en lograr el premio desde que lo hizo Thurman Munson el 25 de julio de 1976. Sánchez, de 23 años de edad, también empató por el segundo lugar en total de bases alcanzadas (25) y extrabases (seis).

“Es un premio que se merece por la gran labor que hizo con el equipo y la madurez extraordinaria que mostró en su puesto de receptor”, destacó Joe Girardi, manejador de los Yanquis, que confía en las grandes cualidades que posee Sánchez para que sea el receptor titular del equipo, que se encuentra en plena reconstrucción con jóvenes valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario