jueves, 18 de agosto de 2016

El Pitufo Paulino lanza juego perfecto en Softbol

Santiago Paulino (Derecha)  y Zeus López, los lanzadores ganadores.
SANTIAGO.-El veterano lanzador Santiago Paulino (El Pitufo) hizo historia con el conjunto de los Caballos del Cibao, cuando tiró un juego perfecto frente a los Rangers del municipio de Navarrete.
   
 Paulino no permitió que ningún rival llegara a las almohadillas, retirando en fila a los 15 bateadores que enfrentó para completar su proeza.
    
Mientras Paulino domina sin problema a los rivales, ponchando a seis, recibió el apoyo de los bates de los Caballos del Cibao, quienes fabricaron doce carreras en los cinco capítulos que duró el choque.
   
 El abultado marcador a favor de los pupilos de Arnulfo Gutiérrez motivó la detención del encuentro por nocaut, en momento en que Paulino no había permitido que ningún rival se embasara.
    
La derrota por el conjunto de los Rangers de Navarrete, la sufrió en su propio terreno el pitcher José Pérez.

    
Los Caballos del Cibao también se impusieron en el segundo encuentro con diferencia de 6 -2, donde la victoria se la anotó el debutante Zeus López y la derrota para Rigoberto Tavárez.
    
La ofensiva de los Caballos del Cibao fue liderada por el veteranísimo Luis Peralta, quien sigue produciendo con el bate y despachó dos dobles y dos sencillos, Marcos Agramonte, dos cuadrangulares; Guillermo Sánchez, jonrón y doble; Héctor Gómez y Jherson Pharmet (Babalú), un  vuelacerca y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario