sábado, 6 de agosto de 2016

Cibao FC visita Pantoja este domingo en partido de ida de la semifinal LDF

SANTIAGO.-Ocho futbolistas del Cibao FC y siete del Club Atlético Pantoja lograron anotar goles, en los 18 partidos que ambos jugaron en la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), cuyas semifinales comienzan este sábado.
    
El Cibao FC y el Club Atlético Pantoja que dividieron los dos partidos de la serie regular, chocarán el domingo el estadio Félix Sánchez, de la capital, mientras que el Club Barcelona Atlético visita a Air Europa en el Panamericano de San Cristóbal.
    
El Capitán Domingo Peralta fue el máximo anotador del onceno naranja logando nueve de los 30 goles que hicieron, seguido por Jonathan Faña seis, Charles Herold Junior y Patrick Soko hicieron cuatro cada uno, Rony Beard, Sam Colson y Babalito fabricaron dos y con uno Danco García.
    
Los 22 goles del Pantoja fueron conseguidos, siete por Darly Batista, seis por Luis Espinal, cinco por el uruguayo Pablo Cabrera y de uno aportaron Jean Carlos López, Dany Guillén, Nicolás Rebollo y Janel Jacques. 

    
En la regular los dos oncenos se vieron las caras en dos ocasiones, donde el Pantoja ganó el primero 1-0 en el Félix Sánchez de Santo Domingo, pero el Cibao FC se desquitó con igual marcador en su bombonera de césped artificial.
   
 Cibao FC quedó segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que Pantoja, quien es el campeón defensor, se ubicó en la tercera posición con 32 tantos.
    
El colectivo de Santiago tuvo once victorias, dos más que el Pantoja con nueve, los cibaeños empataron dos y los capitaleños cinco y en el renglón de perdidos Cibao cayó cinco por cuatro de sus adversarios.
    
La tropa de Albert Benaiges superó ampliamente en goles anotados a Pantoja con 30 por 22, recibieron 17 goles en contra para un más 13 y sus contrarios 13 para más 9.

Estos guarismos ya son partes del pasado y todo comienza de cero el domingo cuando los dos aguerridos conjuntos que midan en el Félix Sánchez.
    
El segundo enfrentamiento será el día 13 en el estadio del Cibao FC en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
    
En esta etapa cuenta mucho el gol de visitante, el cual tiene un valor doble en caso de empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario