lunes, 18 de julio de 2016

Salcedo estrena su pista de atletismo

El presidente Danilo Medina hace el corte de la cinta
que deja inaugurada la pista de Atletismo de Salcedo
Salcedo, Hermanas Mirabal--Durante el desarrollo de la Gran Copa Hermanas Mirabal, en la que participarán 350 atletas en categoría sub-20, el presidente Danilo Medina inauguró la pista sintética de atletismo.
     
Danilo Medina estuvo acompañado de los ministros de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez; del gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis Yapour, así como los diputados Afif Rizek e Isidro Rosario.
     
Igualmente, monseñor Freddy González, de la iglesia San Juan Evangelista; el alcalde de Villa Tapia, Juan Abud y el asistente especial del Presidente, Robert de la Cruz, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, Director de Deportes en Santiago entre otros.

   
 Luego de la apertura de la pista, la Federacion Dominicana de Atletismo que dirige Gerardo Suero Correa, hizo una exhibicion con los atletas de velocidad para probar la calidad de la instalacion.
    
Incluso, el presidente Medina se quedo a presenciar varias de las exhibiciones, quedando complacido y compartiendo con los jovenes atletas del padre de los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario