miércoles, 20 de julio de 2016

Nani Marrero a cuatro años de su fallecimiento

Adriano -Nani- Marrero viajó a los cinco continentes 
SANTIAGO.-Adriano -Nani- Marrero cumplió recientemente cuatro años de su sentido fallecimiento, el cual fue un gran gladiador deportivo del sector ensanche Bermúdez de Santiago que llenó de alegría y emoción poniendo en alto nuestro país a nivel internacional.
   
Un boxeador que viajó a los cinco continentes haciendo un trabajo  fenomenal, peleando con los mejores del mundo haciendo un buen trabajo a favor  de la niñez y la juventud.
  
También era una persona relevante, cariñosa, querida y decisiva en los  grandes proyectos, involucrándose en la crónica deportiva a través del programa radial y de televisión ¨Boxeo y Algo Mas¨ junto al periodista Adriano de la Rosa.

  
Además se fraguó en el deporte de las manos enguantadas librando una lucha tenaz día a día en beneficio de los mas desposeídos de la sociedad, para vencer las mediocridades y marginalidad de los barrios de Santiago y el País.
   
Su memoria quedará para siempre como un hombre servicial, solidario, unitario, pluralista, que libró una gran batalla en beneplácito de los mas necesitados de la sociedad dominicana.
  
Por su gran relevancia de luchador incansable el alcalde Gilberto Serulle construyó  un multiuso deportivo, para que su memoria quede impregnada  en la familia que lo vio nacer del ensanche Bermúdez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario