lunes, 25 de julio de 2016

Eligen nueva directiva Asociación de softbol Santiago

Osvaldo Arzola, Pappy Pérez, Abel Rodríguez y Tomás Bonilla,
Presidente, vicepresidente Ejecutivo, segundo vicepresidente y
Secretario general al ser juramentado por Juan Luis Medina.
SANTIAGO--Una plancha de consenso liderada por Osvaldo Arzola y el periodista Pappy Pérez, como presidente y vicepresidente ejecutivo, ganó las elecciones de la asociación de softbol de Santiago, que se encontraba indefinida por varios meses.
     
Arzola y Pérez se presentaron en planchas distintas a la asamblea electoral hace dos meses, para escoger el Comité Ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y tras una jornada de diálogos los dos grupos arribaron a una plancha unitaria.
   
Osvaldo Arzola irá como presidente de la nueva directiva, mientras que Pérez ocupará el cargo del vicepresidente ejecutivo, en un nuevo estilo dirigencial, que le dará mayor capacidad de movimiento a la institución que ha aumentado de siete a 15 su comité ejecutivo.
    
 a ejercer el voto 32 clubes, ligas y equipos el sábado desde las 10:00 de la mañana, en el local de la Asociación de Softbol de Santiago, en la segunda planta   del estadio Cibao.


Además de Arzola y Pérez, la directiva tendrá como vicepresidente a Abel Rodríguez, como secretario a Tomás Bonilla y como tesorero a Delgi Peralta.
    
Los vocales que integran la misma son, Nelly Brito (Vitín), David Marte, Franklin Peralta, Franklin Pichardo, el diputado Víctor Suárez, Ramón Alexis Pichardo, Rigoberto Tavárez, Juan Carlos Grullón, Rafael Mora y José (Che) Ventura.

El Comité de Disciplina está integrado por Porfirio Estrella, Alejandro Fermín, Leonardo Almonte, José (Che Solo Deportes) Ventura e Ignacio Rodríguez.
   
 La comisión electoral que dirigió las elecciones fue integrada por Juan Luis Medina, en representación de la Federación Dominicana de Softbol, el expresidente de la ASA Miguel López, en representación de la ACDS y José Castillo, representante de la Asociación de Árbitros. El abogado notario Hipólito Minaya Hiciano supervisó el aspecto legal del proceso, que debió efectuarse en una segunda convocatoria.  

Al termino de las elecciones el nuevo presidente de la ASA, Osvaldo Arzola declaró que le daba las gracias a los clubes, ligas y equipos por la confianza depositada en este proyecto.
    
“El  Comité Ejecutivo, tiene como primer reto organizar el Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, el cual está previsto para comenzar el 31 de este mes y esperamos ser exitosos contando con el respaldo de la Federación de nuestra disciplina y de todos ustedes”, dijo.

Más adelante dijo que el proyecto directivo que inicia busca lanzar el softbol santiagués a metas de desarrollo en los diferentes niveles de la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario